Carole Mortimer

Amante apasionado

Todo había salido mal desde que Shelby llegó al rancho Doble K en Montana. El cortejo insistente de Kenny, su propuesta matrimonial, los apresurados planes de boda... todo se vino abajo cuando Shelby reveló los términos de su herencia.
Y ahora el arrogante Kyle Whitney intensificaba su campaña contra Shelby. Suponía que sólo por ambición trataba de conquistarlo ya que su joven primo la había abandonado. 
Una vez que él conociera la verdad, seguramente se percataría de que nunca Shelby había sido motivada por el dinero, que actuaba de acuerdo con los dictados de su corazón.


**********oOo**********

Amantes al amanecer

Leonie Faulkner estaba confusa. Cuando estaban casados, a Adam le había irritado la torpeza de ella. Pero ahora él parecía buscar y provocar su tendencia a dejar caer o golpear cosas. Así, Leonie se encontró rápidamente olvidando las inhibiciones que habían hecho de su matrimonio una agonía. Y, además, Adam estaba incontenible, de ningún modo como el marido que ella recordaba. ¿Cómo podría ella resistírsele?


**********oOo**********

Enamorada de una ilusión

Robyn es feliz viviendo con sus padres y con su trabajo en la biblioteca en un pueblo cerca de Londres. Allí va a vivir el misterioso Rick Howart y, después del primer y tormentoso encuentro, se enamoró de él. Pero Rick esconde un secreto.


**********oOo**********

Habitaciones separadas

Mattie Crawford no conseguía entender por qué Jack estaba tan empeñado el llevarla a Paris.
Quizá le hubiera juzgado mal al pensar que era un mujeriego y desde luego su plan de darle una lección salió un poco mal. Pero en lugar de un castigo por sus malas intenciones lo que Mattie recibió fue un romántico fin de semana en París junto al hombre mas guapo y sexy que había conocido en su vida... el mismo del que había prometido mantenerse alejada. Por eso debían dormir en habitaciones separadas.
El podía tener a cualquier mujer que deseara……


**********oOo**********

Misión en Florida

Darcy amaba a Reed Hunter, su dinámico jefe, pero él parecía no advertir la presencia de ella. Mas llegó el día en que él necesitó la ayuda de Darcy en una situación un tanto extraña, que iba más allá del cumplimiento de las obligaciones de una secretaria. Eso le brindó la oportunidad de acercarse a Reed, al mismo tiempo que viajar con gastos pagados a Florida. Allá tuvo que fingir ser la amanate de Reed, lo cual provocó una confusión de sentimientos.

Descargar "Misión en Florida" de Carole Mortimer

**********oOo**********

Noticias del corazón

Cuando Leonie llegó a la mansión inglesa de Rachel Richmond, la impresionaron el estilo sofisticado y la amabilidad de la famosísima actriz. La impresión que le causó Luke, el hijo de Rachel, fue algo muy diferente.
Luke Richmond era un tipo frío y orgulloso que no sentía ninguna simpatía por Leonie y que estaba demasiado acostumbrado a salirse con la suya. Pero, por mucho que le pidiera que se marchara, a Leonie le habían encargado escribir la biografía de Rachel y no se iba a mover de allí...especialmente después de darse cuenta de que Luke escondía algo...


**********oOo**********

Para siempre, amor mío

Después del accidente de avión, sólo sobrevivió su sobrino Courtney. Morgan es una actriz que está dispuesta a abandonar su carrera para cuidar de su sobrino, pero Alex Hammond, también tío del niño la obliga a casarse con él.


**********oOo**********

Amor escondido

Desde que su hermana la traicionó, Gemini no había hablado con ella. Pero en ese tiempo su hermana había dado a luz... ¡y esperaba que ella se hiciese cargo del bebé todo un fin de semana! Gemini no tardó en encariñarse de la pequeña Jessica, pero su frágil matrimonio con Nick Drummond se hizo más vulnerable por las obligaciones familiares.
Gemini deseaba muchísimo a Nick... pero como el suyo era un matrimonio de palabra, sólo podía mirar... no tocar. Hasta que se vieron forzados a cuidar a ese bebé juntos...


**********oOo**********

Canción de seducción

January Calendar era como la Cenicienta, siempre ayudando a sus hermanas y esperando al Príncipe Azul. Max Golding pensaba que January era demasiado fría con él, y estaba decidido a derretir su corazón de hielo.
Sin embargo, January sospechaba que el millonario abogado quería arrebatarles la tierra de su familia, y que para ello deseaba llevársela a la cama. Pero Max era muy atractivo e irresistiblemente encantador. ¿Sería tan terrible si January no regresara a casa antes de medianoche... y se quedara con Max? 
¿Una cita con el diablo? 


**********oOo**********

Identidad oculta

March Calendar era sexy y soltera, y quería seguir así. Era una mujer de carrera y no tenía tiempo para los hombres. ¡Y menos para uno que planeaba destruir el negocio de su familia! Will Davenport tal vez fuera el soltero más apetecible que March hubiera conocido, pero era también el más peligroso.
Desde su primer encuentro, Will estaba fascinado por March. La deseaba por encima de todo, y haría lo que fuera por conseguirla. Por su parte, March no quería acostarse con el enemigo... aunque su corazón opinara lo contrario.
¿Se convertiría en su amante a pesar de sus dudas?


**********oOo**********

Secretos en la familia

May Calendar había pasado gran parte de su vida cuidando a sus hermanas y ayudando a llevar el negocio familiar… y ahora no estaba dispuesta a que nadie le arrebatara su casa. Sobre todo si se trataba del arrogante empresario Jude Marshall.
Sin embargo, después de haber pasado desapercibida durante tanto tiempo, ¿Cómo podría rechazar las invitaciones del encantador Jude? Pero May no podía permitir que nadie se acercara demasiado a ella por miedo a que se descubriera su secreto.  
Seguro que aquél era de los que buscaba una amante y no una esposa.


**********oOo**********

Su regalo de Navidad

Era el orgullo y no el corazón roto lo que le impedía a Ellie Fairfax pedirle al sexy Patrick McGrath que la acompañara a la fiesta de Navidad de su jefe. Afortunadamente, Patrick ya se había invitado solo. 
Patrick deseaba a Ellie, pero le preocupaba que siguiera enamorada de su ex novio. Aunque le habían hecho daño, ella quería demostrarle a Patrick que él era el único regalo que deseaba para Navidad. 


**********oOo**********

Todo por ella

Joanne Delaney haria cualquier cosa con tal de proteger a su querida hija de aquella petición de custodia...¡incluso aceptar un matrimonio de conveniencia! Lo que no sabia era que iba a recibir dos ofertas inesperadas: una de Nick Mason, un guapísimo desconocido y otra del millonario David Banning.


**********oOo**********

Un compromiso anunciado

Cuando Griffin Sinclair anuncio que Dora y él iban a casarse, ella se quedó muy sorprendida… ¡Sobre todo porque ni siquiera se lo había pedido! Griffin se había inventado aquel compromiso para evitar que su madre siguiera tratando de imponerle una novia y parecía que Dora no tenía más remedio que seguirle la corriente. Tendría que pasar mucho tiempo junto a aquel hombre tan atractivo, pero no le iba a resultar fácil, ya que llevaba años enamorada de él en secreto.


**********oOo**********

Venganza sutil

Lori tenía doce años cuando su padre fue acusado de fraude por un abogado sin escrúpulos: Jacob P. Randell. Arruinado y sin poder soportar la vergüenza, su padre se suicidó pero declaró hasta el último momento que era inocente.
La sombra del juicio persiguió a Lori durante años y causó la muerte de su madre. También le impidió rehacer su vida junto al hombre al que amaba.
Pero cuando conoció a Luke, el hijo de Randell, se le presentó la oportunidad de vengarse y decidió destruirle, como habían hecho con su padre.


**********oOo**********

Vidas privadas

Fin estaba acostumbrada a encontrarse con todo tipo de problemas. Administraba una agencia de servicios, así que los problemas domésticos que podían surgir, los consideraba “gajes del oficio” y no les daba mayor importancia. 
Sin embargo, hasta entonces, Fin nunca se había encontrado un hombre desnudo en ninguna de las casas que cuidaba. Lo peor era que cuando el hombre se despertó y se presentó, la chica supo que sus problemas acababan de empezar...


**********oOo**********

Vuelve al pasado

Cuando Laura se enteró de que trabajaría para German Maitland, se quedó atónita. Nunca pensó que él llegaría a fijarse en ella.
German, además de haberse interesado por Laura, la deseaba con desesperación.
-Espero que no salgas herida –le advirtió su madre.
La joven no tardó en descubrir que German era un hombre conflictivo. ¡Y ella le había entregado su corazón!




1 comentarios:

Me descargaba muy bien¡ Ahora no se puede. Que pasa

Publicar un comentario