Anne Weale

Cuando nunca se ha amado

Cally iba buscando un poco de paz y tranquilidad cuando llegó a aquel pueblo de España pero la llegada del misterioso millonario, Nicolás Llorca lo cambió todo. El increíble atractivo y los encantos de aquel hombre resultaban extremadamente difíciles de resistir. Pero Cally no tenía ningún interés en mantener una aventura… Además, estaba claro que Nicolás tenía algunos secretos. Aunque estaba decidida a alejarse de él su seguridad empezó a tambalearse, cuando Nicolás le hizo una oferta que no pudo rechazar.
Estaba claro que la deseaba, pera también que no quería nada serio.


**********oOo**********

Junto al mar

Cuando Kate Poole localizó al nieto de la señora Walcott, la andana para la que trabajaba, y con quien él no deseaba mantener ninguna relación, estaba lejos de adivinar las consecuencias que aquello le acarrearía. Renombrado conquistador, Xan Walcott era diferente de todos los hombres que ella había conocido antes, y decididamente mucho más peligroso. Era capaz de utilizarla y de abandonarla sin vacilar ni un momento y, aunque la necesidad la había obligado a trabajar con él en Creta, Kate confiaba en que su fría determinación la libraría de caer presa del legendario encanto de Xan.


**********oOo**********

Una proposición sorprendente

Reid Kennard era un despiadado financiero acostumbrado a comprar y vender acciones, pero ahora había puesto su mirada en una adquisición muy dife¬rente: Francesca Turner. Arruinada tras la muerte de su padre, Francesca entró en el banco de Reid con la esperanza de retrasar su desahucio Y Reid le propuso el trato perfecto: la rescataría económicamente si aceptaba casarse con él. Pero, en ese matrimonio por conveniencia, ¿sería Francesca realmente una esposa?




0 comentarios:

Publicar un comentario