Linda Warren

Dos mujeres idénticas

Dicen que todo el mundo tiene un doble... 
Y, según el detective privado Ethan Ramsey, el doble de Serena Farrell era una bailarina de strip-tease de un club de Dallas.
Serena no lo creía, pero tampoco podía evitar sentir cierta curiosidad. Después de todo, su madre había muerto cuando ella era tan sólo una niña y a ella la habían criado sus abuelos, quienes siempre se habían negado a hablarle del pasado. ¿Sería posible que tuviera una hermana... gemela?
Decidió contratar a Ethan para que averiguara quién era esa mujer, y eso dio lugar a unas increíbles revelaciones sobre su familia y sobre su misterioso doble, Sarah Welch. Pero también dio lugar a que Serena acabara en los brazos de Ethan... y en su corazón.




1 comentarios:

Hola. Busco una novela que leí hace muchos años atrás y la trama iba más o menos así: ella lo amaba desde jovencita, pero lo desprecio por ser pobre, el era protegido del padre de ella, tras el desprecio, se sintió humillando y juro vengarse, ahora el es un importante magnate de los negocios y ella una rica heredera reina de los tabloides, la madre de ella le pide ayuda a él para que lleve las riendas de la fortuna de su hija. El se casa con ella por venganza y luego se enamoran

Publicar un comentario