Sophie Weston

Novia por accidente
Dom necesitaba una compañera, una chica glamurosa que le consiguiera la publicidad necesaria para financiar su próxima expedición. ¡Y la supermodelo Jemima Daré era la mujer adecuada! Jemima necesitaba una doble... No podía trabajar, pero tampoco podía perder el contrato, así que recurrió a su hermana Izzy. Para Izzy hacerse pasar por Jemima ya era bastante difícil, pero tratar con Dom, poderosamente atractivo y con unos ojos demasiado perspicaces, era más de lo que podía soportar. Sobre todo desde que se sintió obligada a contarle la verdad.
Su acompañante no era quien parecía...
**********oOo**********
La heredera rebelde
Pepper se quedo sin habla cuando se encontró con  Steven konig  en un debate televisado en directo, era un hombre muy atractivo pero irritantemente provocador y Pepper se sorprendió cuando se dio cuenta de que estaba coqueteando con ella.
Después de haber renunciado a una herencia, Pepper estaba decidida a valerse por ella misma .Por eso se había mudado a Londres y se había reencontrado con sus primas. Pero se vio perdida cuando se encontró con
Steven y este le propuso  que profundizaran en su relación, quien sabe hasta donde ¿hasta el matrimonio?
De una guerra de palabras….¡ a una boda!
**********oOo**********
Una doble vida
Sus caminos nunca se hubieran cruzado de no haber sido por la suspicacia de Nikolai, que enseguida sospechó de la provocativa joven a la que su tía había alquilado el apartamento de Nothing Hill.
La encantadora, descuidada y seductora Lisa Romaine lo intrigaba y enojaba a la vez. Era una mujer llena de secretos, pero Nikolai se prometió a sí mismo descubrirlos uno a uno. Lo único que tenía que hacer era vencer la resistencia que ella oponía a sus planes.
**********oOo**********
Huyendo del hombre perfecto
La única manera de conseguir la libertad era luchando por ella por eso cuando aquel guapísimo desconocido se ofreció a la, Christina desconfió de el.
Su desconfianza aumentó  cuando empezó a trabajar para una princesa y volvió  a aparecer  el misterioso Luc Henri. Pero Christina no se dejó engañar por su encanto y sus atenciones, era imposible que ella fuera lo que el andaba buscando. Christina no creía en el amor ni en el hombre perfecto, pero por mucho empeño que pusiera en alejarlo de su lado, lo cierto era que no podía  quitárselo de la cabeza.
Christina sabía que no había ningún caballero andante esperando para salvarla.
**********oOo**********
El triunfo del amanecer
Desde el principio, Paula había comprendido que Eduardo Mascherini podía hacerla sentirse muy vulnerable. Por esa razón, estaba decidida a mantenerlo a cierta distancia para conservar su imagen serena, imparcial y profesional. Pero el destino parecía estar contra ella. El conde demostró muy claramente que disfrutaba complicándole la vida. Además. Paula no tardó en descubrir que su corazón estaba decidido a seguir su propio camino.




0 comentarios:

Publicar un comentario