Daphne Clair

Amarga separación

Sholto le anunció a Tara su próximo matrimonio. Mientras le expresaba toda suerte de buenos deseos, a Tara le resultaba imposible negar la atracción que sentía por él. Pero no había ningún futuro para sus sentimientos.
Sholto había dejado muy claro que nunca podría olvidar ni perdonar lo sucedido. Sin embargo, cinco años después de su amarga separación, Tara todavía amaba a aquel hombre que la había acusado de adulterio.


**********oOo**********

Amor o venganza

Ya no estaban casados, pero el inolvidable Jager Jeffries había reaparecido en su vida… y esa vez quería que ella fuese su amante.
Cuando se casaron, Jager era solo un adolescente de un mal barrio de la ciudad y Paige una heredera de buena familia. Años después, Jager se había convertido en un rico empresario. ¿Querría recuperar a Paige solo para demostrar hasta dónde había llegado… o quizás tenía planes secretos?


**********oOo**********

En deuda con tu amor

El trabajo de Shannon como directora de cine iba viento en popa y ahora tenía la oportunidad de lograr un verdadero éxito. Pero para sacar adelante aquel proyecto necesitaba que alguien lo financiara, y la única persona que conocía que pudiera hacerlo era Devin Keynes, su ex marido.
Devin accedió a ayudar a Shannon con una condición: que ella le diera otra oportunidad a su matrimonio. Aquel no era más que el primer paso del plan de Devin para alcanzar la reconciliación: después del soborno iba la seducción...


**********oOo**********

Verano en el trópico

Cuando el día anterior a la boda su novio desapareció con la dama de honor, Stefanie decidió huir de la compasión de sus amigos y parientes. 
Quinn Branson fue quien le brindó la oportunidad de hacerlo. Él, que había sufrido la misma suerte, comprendía sus sentimientos, ya que la dama de honor de Stefanie era su novia. Los seis meses en el Pacífico que le ofreció a Stefanie parecían perfectos para recuperarse del desengaño.
El problema era que tenían que casarse.
Stefanie pronto descubriría que un matrimonio, por provisional que fuese, con un hombre tan atractivo como Quinn, estaría poblado de tentaciones y emociones que ella nunca había pensado que existiesen.

1 comentarios:

Publicar un comentario