Michelle Celmer

Besos de seda

¿Estaría preparado por fin para ofrecer su cuerpo y su corazón al amor? 
A Tyler Douglas le gustaba todo lo relacionado con las mujeres, su aspecto, su olor, su sabor… Pero después de un problemático encuentro, no quería intimar con ellas. Hasta que apareció en su vida Tina Deluca con su dulce inocencia y su cuerpo curvilíneo. Tyler no podía resistirse a los encantos de aquella joven, sobre todo después de que ella se ofreciera a solucionar su «problema» con un curso de sensualidad. Pretendieron tomarse las cosas con calma, pero las caricias no tardaron en dar paso a los besos y los besos… a algo más.


**********oOo**********

Juego de niños

Marisa Donato, dueña de una tienda de lencería, quería tener un hijo lo antes posible, pero no enamorarse de un posible candidato a ser padre. ¿Debería acudir a un banco de esperma o tener un bebé del modo tradicional? Entonces recibió la visita de su mejor amigo, Jake, cuyo aspecto hacía estragos en su compostura... y en su resistencia.
Jake Carmichael deseaba a su amiga, pero no se consideraba digno para el amor verdadero o la familia. Cuando se ofreció a Marisa para ser el padre de su hijo, en su corazón albergaba ser su amante para toda la vida. Pero cuando la pasión empezó a desbordarse, ¿podrían los dos controlar un amor que rompía todas las reglas?
En la pasión y el amor no había reglas que valieran...

0 comentarios:

Publicar un comentario