Melissa McClone

Novio por una noche

Cassandra necesitaba  un novio. Un hombre  atractivo, simpático y de éxito dispuesto  a hacerse pasar por su prometido solo por una noche, con el  fin de que su entrometida familia dejara de  interferir en su vida.
Y encontró uno en un bar.
Troy McKnight. La clase de ejecutivo que su familia quería para ella, que  no suponía ningún peligro para su independencia. Pero ese adorable novio temporal empezó a convertirse en algo muy  permanente  en su vida...


**********oOo**********

Recuperando el pasado

Lo que Reed Connors necesitaba parecía estar relacionado con Samantha Wilson, su antigua novia del instituto. Afortunadamente, las Navidades estaban a la vuelta de la esquina y el perfecto ejecutivo tendría que visitar su cuidad natal. Ahora sólo hacia falta un poco de ayuda de Papá Noel y el niño que se había portado muy bien durante todo el año podría conseguir el regalo que siempre había deseado. 
Era obvio que en su vida faltaba algo importante...


**********oOo**********

Un amor de leyenda

Según la leyenda, el príncipe debía casarse con la mujer que pudiera lucir el anillo real. Pero el príncipe Richard de Thierry no creía en las leyendas ni en el amor verdadero, aunque eso no impedía a todas las mujeres del reino intentar ponerse el anillo encantado. Afortunadamente, hasta ese momento ninguna lo había conseguido. Sin embargo, Christina Armstrong, hija de un magnate americano, se lo probó y... ¡ya no pudo quitárselo!
A pesar de que la tentadora belleza de la joven hacía que su pulso se acelerase, Richard sabía que Christina no sería la clase de novia modesta y sencilla que su pueblo esperaba. Era audaz, extrovertida, divertida y... absolutamente desastrosa. Entonces, ¿por qué no podía dejar de pensar en ella?

0 comentarios:

Publicar un comentario