Melanie Milburne

A su merced

Se había casado por chantaje... pero nada la había obligado a desear a su esposo con todas sus fuerzas... 
Cuando Maddison Jones quedó a merced de Demetrius Papasakis por culpa de la insensatez de su hermano pequeño, lo último que esperaba recibir del despiadado millonario era una proposición de matrimonio. Demetrius sabía que Maddison tendría que aceptar aquel matrimonio de conveniencia, pero ella iba a tener que luchar con todas sus fuerzas para no sentir más que desprecio por su esposo...
Demetrius lo quería todo de su nueva mujer... y ella no iba a poder resistirse.


**********oOo**********

Amores de papel

Emily Sherwood sólo tenía una oportunidad de salvar su carrera como escritora... pero el poderoso financiero Damien Margate no estaba dispuesto a permitirle que escribiera un libro que sacaba a la luz los secretos de su familia. Emily no podía rechazar su oferta de matrimonio, al fin y al cabo Damien iba a pagar todas sus deudas y la sacaría de la ruina. Pero la atracción que había entre ellos no tardó en arrastrarlos y hacerlos comprender que aquello era mucho más que un matrimonio de conveniencia.
Estaba dispuesto incluso a casarse con ella con tal de detenerla.


**********oOo**********

Boda por escándalo

La cama equivocada... un escándalo y una esposa poco convencida
Jasmine no esperaba despertar junto a Connor Harrowsmith, el padrino de la boda de su hermana. Resultó que había cometido un sencillo error y entre ellos no había sucedido nada... Pero eso no fue lo que creyeron los periodistas que la vieron salir de su habitación a medio vestir.
Desde ese momento, Connor no dejó de insistir en que se casaran, y Jasmine sabía que debía aceptar si no quería que su familia la desheredara. Pero Connor deseaba algo más que un matrimonio de conveniencia.


**********oOo**********

Tres meses de pasión

En lo relacionado con Anna Stockton, Lucio Ventressi sólo deseaba una cosa: vengarse por cómo ella lo había abandonado.
Sabiendo que Anna necesitaba dinero urgentemente, Lucio le hizo una oferta. Él le daría dinero si ella se convertía en su amante. Anna no tenía otra alternativa que aceptar. Fue entonces cuando descubrió que la pasión podía ser muy dulce, aunque hubiera sido originada por la venganza.
Había regresado a ella... para vengarse 

0 comentarios:

Publicar un comentario