Maureen Child

Bésame

¿Había perdido la virginidad... o el corazón?
Mientras perfeccionaba el arte de la repostería, Nora Bailey había acabado siendo la última virgen de California. Y ya había llegado el momento de cambiar la situación. El problema era que el único hombre que le interesaba, el guapísimo Mike Fallon, ya tenía ocupado su corazón por una fémina, su hija de cinco años. Al menos se había ofrecido a ayudarla a encontrar al hombre perfecto. Pero Nora juró hacer que se arrepintiera de haber llegado a tal trato...


**********oOo**********

Cautiva de tu amor

Aunque Rick Hawkins había sido una pesadilla para Eileen Ryan, de pronto se vio obligada a pasar mucho tiempo con el guapísimo asesor financiero y se dio cuenta de que la estaba cautivando con sus encantos. Prometió mantener con él una relación puramente profesional, no sería más que su secretaria... pero era obvio que él también la deseaba y no tardaron mucho en compartir un beso que desató toda la pasión contenida... y que finalmente dio lugar a un embarazo.
Siempre había tenido miedo al compromiso, pero había decidido hacer lo correcto por su hijo. Así que le pidió a Eileen que se casara con él, le ofreció su nombre, su hogar, todo... excepto su corazón.
Quizá no pudiera ofrecerle amor, pero seguía queriendo tenerla en su cama...


**********oOo**********

No huyas de mí

No podía haber dos hermanos mas diferentes pero cuando Denise conoció a Mike Ryan, el gemelo de su compañero de trabajo Patrick, pensó que era un ladrón que intentaba robar en la oficina de su padre. Después de una apasionada noche de amor con el gemelo rebelde, Denise se encontró embarazada, sin trabajo y con una propuesta de matrimonio del hombre más sexy y atractivo que había conocido nunca. Pero… ¿podría un matrimonio de conveniencia ser lo mejor para su bebé, aunque Denise estuviera locamente enamorada de Mike?


**********oOo**********

Rendición incondicional

Chance Barnett había entrado y salido de territorios hostiles sin inmutarse ante las armas del enemigo, de hecho no conoció el miedo hasta que se topó con los ojos verdes de aquella encantadora madre soltera.
Jennifer Anderson provocaba un irreprimible deseo en el hijo pródigo de la familia Connelly, y necesitaba satisfacerlo a toda costa. Con aquel uniforme blanco de marino sobre su piel oscura y su increíble atractivo era lógico que Chance siempre consiguiera lo que quería. Pero, aunque le permitiera entrar en su casa, Jennifer se había prometido a sí misma no dejarlo entrar en su corazón; así que quizás esa vez le resultara más difícil de lo esperado lograr lo que tanto ansiaba: un hogar, una mujer a la que amar... y una familia.
Sería soldado y padre.


**********oOo**********

Un momento especial

Estaban atrapados en un ascensor.
El oficial de alto rango Jeremy Wainwright, también conocido como J.T., trató de impedirle el paso al palacio de la familia real de Penwyck; pero una reportera tan testaruda como Jade Erickson no era el tipo de mujer que admitía un no por respuesta.
Especialmente si el hombre que trataba de detenerla era su propio ex marido. Una vez dentro de la residencia real, Jade y J.T. se quedaron atrapados en un ascensor los dos juntos, y solos. Con la tensión del momento y el deseo aumentando por momentos, volvió a renacer la pasión de antaño. Cuando por fin consiguieron salir de allí, Jade descubrió que su vida corría peligro. ¿Protegería J.T. a la mujer que una vez había amado... de aquel peligro desconocido?


**********oOo**********

La isla del olvido

Iba a necesitar mucho control si ella seguía acercándose a él de un modo tan peligroso…
Aquella era una misión poco común hasta para un guerrero experimentado como Zack Sheridan.Estaba acostumbrado a luchar en la selva, no a cuidar a jovencitas deslenguadas como Kimberly Danforth. Pero la misión resulto ser más apasionante de lo que había previsto. Después de treinta días y treinta noches siendo la sombra de Kim, Zack empezó a tener problemas para olvidarse de las curvas de su cuerpo y recordar cuál era su obligación.


**********oOo**********

La bella y el ángel azul

La camarera Daisy Cusak se puso de parto durante sus horas de trabajo. Muerta de dolor, aceptó aquellos fuertes brazos que la ayudaron y le dieron seguridad. El piloto militar Alex Barone se convirtió en su salvador, la ayudó a dar a luz con dulzura y tranquilidad. Pero no eran sólo las hormonas las que la habían hecho creer que aquel hombre era un sueño hecho realidad... Alex también la deseaba, y tenía intención de tenerla antes de que se le acabara el permiso. Pero Daisy era mucho más peligrosa que cualquier misión en la que hubiera participado. Ella y su recién nacido estaban poniendo en peligro el corazón de Alex.
Ella necesitaba un héroe... él necesitaba que lo salvaran.


**********oOo**********

Una proposición desesperada

¡Sargento de Marines destinado a Operación Padre!
Todas las mujeres de Red Rock se preguntaban cómo echarle el guante al nuevo heredero de los Fortune, el sargento Sam Pierce. Parecía un regalo del Cielo para las mujeres de este pequeño pueblo texano que Sam se convirtiera en el tutor de las gemelas de unos amigos. Pero ahora parece que Michelle Guillaire ha decidido adelantarse a la desbandada general y correr al rescate de este codiciado soltero.
Así es, señoritas. Además de organizar la boda de Miranda Fortune con su amor de juventud, que tanto está dando que hablar, Michelle se ocupa también de cuidar de las dos pequeñas huérfanas. Y aunque todo apunta a que es demasiada responsabilidad para una sola persona, el brillo de sus ojos demuestra lo contrario.
¿Volverá a demostrar esta familia texana que donde hay un Fortune siempre surge un verdadero amor de Texas?


**********oOo**********

Un amor por sorpresa

Encontrarse con el amor de su infancia después de haber sido plantada ante el altar por otro hombre no era exactamente la idea que tenía Casey Oakes de una feliz Navidad. Pero también sabía que no le habría gustado pasar la que se suponía que tenía que ser su noche de bodas sola... aunque él no la quisiera.
Después de que Jake y Casey fueran descubiertos en una situación comprometida, él le propuso a ésta matrimonio. Pero el amor ya le había hecho sufrir una vez, de manera que se convenció de que lo único que le inspiraba su nueva novia era deseo... aunque lo esperaba una sorpresa.


**********oOo**********

Un regalo en su puerta

El capitán Jeff Ryan había luchado en muchas batallas como oficial de marines. Pero hacer de padre fue la misión más dura de todas. Cuando dejaron a un bebé en la puerta de su casa, Jeff pidió refuerzos y la niñera Laura Morgan apareció en su vida.
De repente, la adorable Laura se puso al mando y Jeff quedó a sus órdenes. Entonces, el bebé les robó el corazón a Laura y a Jeff. Pero él nunca había planeado ser padre o marido. Aunque quizá sólo fuera asunto de tiempo que las reservas de Jeff se debilitaran y rindiera su corazón para siempre.


**********oOo**********

Una familia casi perfecta

Harding Chase estaba a punto de enfrentarse con su mayor reto: la paternidad. Pero convencer a su novia embarazada y recelosa, de que se casara con él, iba a ser la batalla más dura de su vida.
Elizabeth Stone no sabía si su desasosiego estaba causado por el increíble atractivo de Harding, o por el miedo a un matrimonio sin amor. ¿Podría su pretendido novio demostrarle que su proposición de matrimonio era por algo más que por darle un apellido al pequeño que ella llevaba en su seno?




0 comentarios:

Publicar un comentario