Maura Seger

Sarah

Con un  espíritu que combinaba el orgullo yanki y una feroz independencia, Sarah Mackenzie se había jurado que nunca se casaría. Luchando junto a las trabajadoras de las fabricas y ferozmente opuesta a la esclavitud, se opuso con todas sus fuerzas al dominio masculino. Pero cuando conoció a Philip Calvert, tan orgulloso y misterioso como su Sur natal, descubrió un deseo que nunca había imaginado. Mas aun, vio en el a un  espíritu gemelo al que le unía la creencia de que ningún hombre debía ser esclavo de otro. Pero solo ante el cataclismo de la guerra Sarah descubrirá su verdadero valor como mujer y el poder irresistible del amor.


**********oOo**********

Elizabeth

ORGULLO Y PASIÓN estaban en guerra en sus corazones hermosos. Dashing. Fuerte. Drake Bennington es el brillante príncipe Elizabeth Calvert ha soñado desde la infancia.
Mientras su novia, que comercializa la exuberante tranquilidad de su amado plantación de Virginia por la elegancia y social remolino de Boston.
Su corazón la certeza de que ella ha encontrado su amor especial Son verdaderos extraños, en un matrimonio tan lleno de conflictos y la emoción el Norte y el Sur. Sin embargo, las llamas de la pasión que los unió nunca mueren ... y nadie - ni siquiera la cifra más oscuro y vengativo del pasado de Elizabeth - se separarlos.
En el contexto de una América cambiante descubren el orgullo, la pasión, la fuerza que comparten ... y la promesa de la gloria de mañana en sus corazones.




0 comentarios:

Publicar un comentario