Marie Ferrarella

Cuando llega el amor

Para Mary Clancy, Alex Mitchell lo había sido todo... Se había enamorado de sus ojos oscuros y melancólicos, de su sentido del honor y de su carácter seductor. Era todo lo que podía soñar. Y era suyo. Hasta que algo o alguien lo apartó de ella... 
Mitch sabía que Mary era la única mujer capaz de traspasar los muros que había erigido a su alrededor. La única mujer que le había hecho pensar en los sentimientos eternos, Jamás había olvidado su dulzura, ni la pasión que habían compartido. Pero no pudo quedarse junto a ella... Ahora que el destino había vuelto a reunirlos, ¿podrían encontrar sus corazones heridos el camino a casa?


**********oOo**********

Promesa de amor

La vida de Logan Buchanan corría peligro y la detective Jessica Deveaux tenía siete días para resolver aquel complicado caso. Pero, además, Jessica se había prometido utilizar ese tiempo para acabar de una vez por todas con cualquier sentimiento que siguiera albergando por el que, hacía un par de años, había sido su amante.
Sin embargo, dos años habían cambiado a Logan. El antiguo playboy era todavía devastadoramente sexy, pero ahora parecía más tolerante, maduro y cariñoso… Casi parecía lamentar haberla perdido. Conforme el peligro crecía alrededor de ellos, Jessica empezó a darse cuenta de que, con un poco de suerte, podría resolver el caso, pero respeto a la promesa que se había hecho…


**********oOo**********

Traicionados

Al regresar a Bedford, el empresario Rick Masters se dio cuenta de que tenía que comprobar si su antigua novia, Joanna Irescott, seguía en la ciudad Y al llegar a la calle donde vivía, ¡vio la casa de Joanna ardiendo! Rick salvó de la muerte a aquella belleza y después la ayudó a traer a su hijo al mundo. Aunque nunca había dejado de amar a Rick, Joanna se encontró en buscar un nuevo hogar para ella y para su pequeña.. pero no pudo rechazar la generosa oferta de Rick, por muy peligrosa que fuera para su corazón... y para sus hormonas Y no tardaron en volver a dejarse llevar por el fuego de la pasión que sentían el uno por el otro...
¿Habría olvidado Rick el error que Joanna había cometido en el pasado?


**********oOo**********

Nuevos sentimientos

Estaba embarazada del hermano de aquel hombre...
Al besar al hermano de su difunto esposo, la más sorprendida fue la propia Lori O’Neill. Quizá fueran las hormonas, revolucionadas por culpa del embarazo, pero lo cierto era que de pronto veía a Carson de un modo muy diferente. Carson no había dejado de ayudarla desde que había perdido a su esposo, pero a medida que se acercaba el momento del parto, Lori se daba cuenta de que quería algo más que un hombro sobre el que llorar. Quería confesarle lo que sentía por él... y cómo con sólo estar a su lado se le ponía la piel de gallina. Tenía una última oportunidad para darle a su hijo el padre perfecto, pero... ¿estaría Carson preparado para ser el marido de Lori?


**********oOo**********

Amnesia

Por fin había encontrado la manera de vengarse de ella.
El duro Max Cooper tenía ante sí la oportunidad perfecta para poner en su sitio a su arrogante socia, Kristina Fortune. Aquella princesita mimada había perdido la memoria y dependía enteramente de que Max la ayudara a recuperarla. Mientras su cabeza le pedía a gritos que la convirtiera en su esclava, su corazón le obligaba a plantearse sus motivos. ¿Estaría castigando a Kristina por el deseo que provocaba en él... o más bien negándose a sí mismo una luna de miel memorable?




0 comentarios:

Publicar un comentario