Margaret Rome

Esposa de segunda mano

– ¡El matrimonio y un hombre respetable, serán la recompensa para una esposa de segunda mano!.
Serena tuvo que enfrentarse a la vida a los diecinueve años de edad y con una recién nacida. Por medio de un anuncio en el periódico conoció al conde Alberto de Valdivia, quien le ofrecía un empleo seguro para toda la vida: el de esposa de su nieto. Pero al convertirse en la mujer de Juan, se dio cuenta de que prefería pedir limosna antes de seguir al lado de un hombre incivilizado y arrogante al que odiaba con todas sus fuerzas.




16 comentarios:

deseo
no quiero tu compacion y altiva y arrogante de margaret rome

deseo
no quiero tu compacion y altiva y arrogante de margaret rome

Hola me gustaría " como un angel" de Margaret rome

Tienes Como un Ángel de Margaret Rome ¿

tienes falso juramento de margaret rome ?

Yo igual estoy buscado esa novela si la encontrás me la puedes enviar a
damarispino62@gmail.com

Hola tienes como un ángel y no quiero tu compasión?
mariangelperez19981998@gmail.com

hola estoy buscando como un angel, si la tienen porfa envienmela aqui coromotoriver@gmail.com

Hola estoy buscando :
no quiero tú compacion

Hola estoy buscando Falso Juramento

Hola yo la tengo si quieres te la puedo mandar este mi correo guadalupealvarado6535@gmail.com avísame si la quieres

Hola yo la tengo si quieres te la puedo mandar este mi correo guadalupealvarado6535@gmail.com avísame si la quieres

Podrían enviarme la novela como un ángel mi correo electrónico es levk_101@hotmail.com por favor

Estoy buscando Te quiero extraño, de Margaret Rome

Estoy buscando te quiero extraño
mi dirección es yolangonza@gmail.com

Hola, yo estoy buscando Sueños Realizados de Margaret Rome

Publicar un comentario