Margaret Pargeter

La favorita del harén

Armel no sólo le había quitado la libertad, le había robado el corazón.
Ross había ansiado conocer el desierto del que su padre tanto le había hablado, pero no esperaba verse envuelta en una aventura en la que peligraría su vida.
Sólo un hombre sería capaz de darle la libertad pero él se negaba a dejarla escapar de sus redes.


**********oOo**********

La impostora

La misión de Maxine consistía en entregar un mensaje de condolencia y volver a Londres lo antes posible. Sin embargo, se vio obligada a adoptar una personalidad falsa. La situación se fue complicando progresivamente hasta quedar fuera de su control Maxine se convirtió, por la fuerza, en la esposa de un hombre autoritario. Y cuando él descubrió que había sido engañado, dedicó todos sus esfuerzos a vengarse de la manera más cruel.
Todo era fingido en Maxine... todo menos el amor que sentía por Kurt, el esposo que deseaba abandonarla.


**********oOo**********

Obstinación

Chase Marshall había dado por sentado que Alex aceptaría su propuesta de matrimonio. Él pensaba que, con su atractivo físico y su dinero, ninguna chica sensata se negaría a casarse con él. Pero Alex ya había tenido la experiencia de tener que enfrentarse a una madre autoritaria, y no estaba dispuesta a caer en las manos de otra persona que dirigiera su vida. Además, no tenía la menor intención de contraer matrimonio, y menos con un hombre tan arrogante como aquél.




0 comentarios:

Publicar un comentario