Maggie Shayne

Para siempre

Tessa y su hermana Tricia estaban pasando las vacaciones de su vida en Nueva Orleans. Habían salido por Bourbon Street hasta altas horas de la madrugada, paseado por el histórico barrio francés y visitado los famosos cementerios, así como el museo del vudú. También habían recorrido los rincones encantados de la misteriosa ciudad... de la mano de un sexy guía con bigote y botas altas y negras. Pero entonces se enteraron de que el hotel en el que estaban alojadas había sido en otro tiempo una casa de mala fama que había acabado destrozada por un incendio en el que habían muerto varias mujeres. La noticia hizo que algo cambiara; especialmente para Tessa, que no podía dejar de pensar en el misterioso guía. Y una noche, al mirar por su ventana, allí estaba él...


**********oOo**********

Nacida al anochecer

¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo? 
Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. 
Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?


**********oOo**********

Sombras en la noche

Era el deseo de cualquier mujer, y sin embargo seguía solo y virgen. Su mundo estaba lleno de secretos y soledad, oscuridad y peligros. Pero entonces una mujer encontró su diario y empezó a desvelar sus secretos. 
Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real...
Él acudía a ella de noche. La observaba. La deseaba.
Sabía que con un beso podría salvarla de la maldición de su destino y de los enemigos que los acechaban a ambos. Pero para salvarla, tendría que confiarle su vida, su amor… y su inmortalidad


**********oOo**********

Al filo de la oscuridad

Se llamaba Edge y era el último de un grupo de Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles, un cazavampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge y, para llevarla a cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida.
Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles, y la única capaz de encontrar su punto débil... y hacerlo reunirse con su destino.
Aunque Edge era un ser peligroso, Amber se unió a él en la búsqueda del cazavampiros. Al hacerlo, dejaba su suerte a merced de la noche, de una pasión quizá predestinada, de un mal que podría ser más fuerte que ella... y de la oscuridad donde sólo moraban los Inmortales.




0 comentarios:

Publicar un comentario