Lucy Monroe

La culpa de la traición

Sannah había regresado a Grecia con la intención de hacer las paces con la familia Kiriakis, pero Leiandros Kiriakis tenía otros planes. Él seguía creyendo todas aquellas mentiras sobre ella y estaba empeñado en hacerla pagar por el pasado. Savannah no estaba muy convencida de compartir casa con Leiandros, le parecía demasiado peligroso, dada la tensión sexual que había entre ellos. Sin embargo, él estaba encantado de tenerla justo donde la quería... porque ahora podría darle su ultimátum.
Si no quería perderlo todo, tendría que acceder a convertirse en su esposa.


**********oOo**********

Pasión siciliana

Había pasado un año desde el fin de su tormentoso romance... 
¿Por qué había regresado? Elisa ya no confiaba en Salvatore di Vitale, así que por mucho que el experto en seguridad le dijera que estaba allí para protegerla, ella no se fiaba.
Pero era cierto, su único objetivo era proteger a Elisa... Aunque, si su proximidad desembocaba en pasión, él desde luego no iba a quejarse. Y si la pasión daba lugar a un embarazo, ¡pues mucho mejor! Entonces Elisa tendría que casarse con él…


**********oOo**********

En el dolor y en el amor

Enrico DiRinaldo seguía queriendo una esposa e hijos a pesar de que un accidente le había impedido volver caminar. Por eso le propuso a Gianna Lakewood un matrimonio de conveniencia. Ella también había desead siempre tener un hijo, y llevaba años enamorada en secreto de Rico, que no podía decir que no... La pasión que Rico despertó en el la dejó sin aliento. Pero cuando s dio cuenta de que la recuperación di Rico era inminente, y de que su bella ex prometida lo esperaba para casarse, Gianna creyó que él ya no querría nada con ella. ¿Por qué deseaba seguir casado con ella si ya no la necesitaba?


**********oOo**********

Libres del pasado

Su propia pasión la estaba castigando... 
El magnate griego Sebastian Kouros creía saberlo todo de Rachel Long: era una intrigante que sólo quería el dinero de su familia y no merecía nada de él.
Rachel había acudido a la isla de Sebastian a reclamar su herencia... y aunque entre ellos había un evidente antagonismo, también había surgido una arrolladora química sexual. Pero cuando Sebastian se llevó a Rachel a la cama, resultó que ella no era tan inexperta como afirmaba ser. Quizá había llegado el momento de convertirla en su amante y después abandonarla...
Pero en realidad Rachel sí estaba diciendo la verdad...


**********oOo**********

Esposa de un jeque

Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Ornar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición...
Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.
No se había casado con ella, ¡la había comprado!


**********oOo**********

Vidas secretas

Cuando el millonario griego Dimitri Petronides se vio obligado a abandonar a Xandra Fortune, su hermosa amante, estaba seguro de que ella no sufriría demasiado. A pesar de toda la pasión que habían compartido, Xandra no le había permitido llegar hasta su corazón. Una mujer tan reacia al compromiso nunca podría ser su esposa.
Pero después de la separación, Dimitri descubrió que Xandra Fortune no era quien él pensaba... y además estaba embarazada de un hijo suyo. ¡Ahora debía encontrarla y convertir a su antigua amante en su esposa!
Tras dejar a su amante, descubrió que estaba embarazada...




18 comentarios:

Hola me gustaría tener confianza absoluta, lo tengo en físico pero lo quiero en PDF o ePub

Hola estoy buscando una novela que leí hace tiempo, se trata de un matrimonio en la empresa del esposo no saben que el es casado y tiene una relación con una colega y cuando la esposa se entera le reclama que mientras ella se dedicaba a los hijos y al hogar el estaba teniendo una aventura y el trata que el matrimonio funcione la esposa se entera que todos los colegas de su esposo creían que la otra era la pareja de su esposo.


Creo se llama marido infiel


Hola Melly la novela se llama Un marido infiel de
Michelle Reid
Saludos!!!

Hola,estoy buscando una novela donde una chica se queda embarazada de un millonario,el la deja por que piensa que se acosto con él solo por dinero se vuelven a encontrar cuando ella se enferma y termina en el hospital él piensa que ella es adicta a las drogas por eso se la lleva a una isla para que se recupere juntó con su hijo

Hijo en venta de Julia James

Hola estoy buscando una novela, se trata sobre una chica que va visitar a su padre en sus vacaciones ahí conoce( o creo que ya lo conocía) a un socio de su padre, después de una cena del socio con su padre, ellos pAsan la noche juntos, pero luego la chica vuelve a Londres, que es donde estudiaba, y el chico no sabe que ella se ha ido, de eso pasan meses y resulta que la chica está embarazada, nadie lo sabe ni su papá ni el chico, la cosa es que el chico no estaba ahí tranquilo sin la chica entonces va con el papá de la chica y le pregunta donde se encuentra ella, a lo que el papá le dice y también decide ir con el. Aver a su hija, cuando ellos llegan era la graduación de la chica, el chico le pide que se casen, y ella piensa que él lo hace por el bebé, pero en realidad él ni sabia la existencia de este ya luego se entera cuando ella se lo dice, de ahí se casan... una cosa también era que la chica Yeni un mejor amigo en Londres, y ese amigo se quería hacer cargo del bebé casándose con ella, but igual no la amaba solo le tenía cariño

Hola!!
Llevo mucho tiempo buscando una historia donde son una pareja (creo que de casados) pero el la corre de su casa porque cree que ella se robo unas joyas de la familia.
Años después el la encuentra y resulta que tienen una hija en común, y como la hermana de la chica está metida en problemas el la chantajes para que regrese com él por la niña a cambio de prltejer a la hermana.
Sabrás cual es??!!!

Hola busco la novela de el corazón del guerrero del desierto Lucy monroe

Holaa busco una novela
Se trata de que a un lord lo iban a matar un día pero una mujer que es menor que él lo rescató o algo así y tuvieron que quedarse en una posada
Pero por haberse quedado juntos la reputación de ella quedó comprometida y los obligaron a casarse
El pues si se casó pero no la quería y estaba planeando dejarla en una casa y el vivir en otra para seguir con sus vidas por separado.Pero lo terminan secuestrando y dura perdido varios años.

En ese tiempo ella se entera de lo que él quería hacer de dejarla e irse con su anterior amante (porque no sabía y lo tenía medio endiosado) y pues se enoja mucho.
Y empieza a vivir su vida más libre en la casa de la familia de él
Pero él logra escapar y cuando regresa a su casa se da cuenta de cómo ha cambiado ella y todo lo que hizo

Creo que es Un Amor Maravilloso de Judith Mcnaught

Hola!
Quisiera saber el nombre de estas novelas, si alguien sabe como puedo encontrarlas por favor hágamelo saber.
1. Ella y él trabajan en el mismo buffet de abogados, él siempre ha querido estar con ella, pero ella nunca le da muestras de interés, hasta que un día él encuentra una lista de deseos de navidad que sabe que es de ella porque tiene de decoración los arbolitos de navidad que ella tiene en su libreta, entonces él decide cumplir todos sus deseos, pasan la noche de víspera de navidad juntos y al día siguiente ella desaparece y pide una transferencia en el trabajo, él la busca y cuando por fin la encuentra se entera de que tiene un hijo.

Gracias de antemano<3

2. La protagonista está a punto de casarse y contrata una compañía de limosinas en la que su ex trabaja como chofer, ella decide no casarse y escapa de la iglesia junto con su ex, al final sí terminan juntos.

me avisas si encuentras la novela se ve muy interezante la historia

saben el titulo de la novela

Pasado Amargo de Melanie Milburne

Publicar un comentario