Lucy Monroe

La culpa de la traición

Sannah había regresado a Grecia con la intención de hacer las paces con la familia Kiriakis, pero Leiandros Kiriakis tenía otros planes. Él seguía creyendo todas aquellas mentiras sobre ella y estaba empeñado en hacerla pagar por el pasado. Savannah no estaba muy convencida de compartir casa con Leiandros, le parecía demasiado peligroso, dada la tensión sexual que había entre ellos. Sin embargo, él estaba encantado de tenerla justo donde la quería... porque ahora podría darle su ultimátum.
Si no quería perderlo todo, tendría que acceder a convertirse en su esposa.


**********oOo**********

Pasión siciliana

Había pasado un año desde el fin de su tormentoso romance... 
¿Por qué había regresado? Elisa ya no confiaba en Salvatore di Vitale, así que por mucho que el experto en seguridad le dijera que estaba allí para protegerla, ella no se fiaba.
Pero era cierto, su único objetivo era proteger a Elisa... Aunque, si su proximidad desembocaba en pasión, él desde luego no iba a quejarse. Y si la pasión daba lugar a un embarazo, ¡pues mucho mejor! Entonces Elisa tendría que casarse con él…


**********oOo**********

En el dolor y en el amor

Enrico DiRinaldo seguía queriendo una esposa e hijos a pesar de que un accidente le había impedido volver caminar. Por eso le propuso a Gianna Lakewood un matrimonio de conveniencia. Ella también había desead siempre tener un hijo, y llevaba años enamorada en secreto de Rico, que no podía decir que no... La pasión que Rico despertó en el la dejó sin aliento. Pero cuando s dio cuenta de que la recuperación di Rico era inminente, y de que su bella ex prometida lo esperaba para casarse, Gianna creyó que él ya no querría nada con ella. ¿Por qué deseaba seguir casado con ella si ya no la necesitaba?


**********oOo**********

Libres del pasado

Su propia pasión la estaba castigando... 
El magnate griego Sebastian Kouros creía saberlo todo de Rachel Long: era una intrigante que sólo quería el dinero de su familia y no merecía nada de él.
Rachel había acudido a la isla de Sebastian a reclamar su herencia... y aunque entre ellos había un evidente antagonismo, también había surgido una arrolladora química sexual. Pero cuando Sebastian se llevó a Rachel a la cama, resultó que ella no era tan inexperta como afirmaba ser. Quizá había llegado el momento de convertirla en su amante y después abandonarla...
Pero en realidad Rachel sí estaba diciendo la verdad...


**********oOo**********

Esposa de un jeque

Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Ornar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición...
Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.
No se había casado con ella, ¡la había comprado!


**********oOo**********

Vidas secretas

Cuando el millonario griego Dimitri Petronides se vio obligado a abandonar a Xandra Fortune, su hermosa amante, estaba seguro de que ella no sufriría demasiado. A pesar de toda la pasión que habían compartido, Xandra no le había permitido llegar hasta su corazón. Una mujer tan reacia al compromiso nunca podría ser su esposa.
Pero después de la separación, Dimitri descubrió que Xandra Fortune no era quien él pensaba... y además estaba embarazada de un hijo suyo. ¡Ahora debía encontrarla y convertir a su antigua amante en su esposa!
Tras dejar a su amante, descubrió que estaba embarazada...

1 comentarios:

Hola me gustaría tener confianza absoluta, lo tengo en físico pero lo quiero en PDF o ePub

Publicar un comentario