Lori Foster

Atrapados en la nieve

Rock es casi un nerd, o eso es lo que su mejor amiga Kelli, siempre dice, simplemente porque él es un tipo inteligente. Él es un prometedor hombre de negocios, decidido a llegar lejos rápidamente y es totalmente opuesto a la divertida Kelli. Lamentablemente para él, Kelli siempre lo ha visto como su mejor amigo y nunca como un potencial amante. 
Kelli ama las fiestas y los coqueteos. En la escuela secundaria ella era la directora de las porristas y la reina del baile de gala. Los hombres siempre pulularon alrededor de ella, pero nunca encontró al Sr. Correcto.
A ella le encanta tener a Rock como amigo, porque él es totalmente seguro. Su amigo no tiene un solo hueso sexualmente agresivo en su cuerpo. O eso es lo que Kelli piensa, hasta que su viaje a casa sale mal y ellos terminan atrapados por la nieve en una cabaña aislada.


**********oOo**********

Demasiado cerca

El agente Mick Dawson no sabía si creer a aquella prepotente mujer que afirmaba haber estado en el lugar equivocado en el peor momento posible; no entendía por qué entonces todos en los bajos fondos la conocían. ¿A quién debía creer? Solamente había una manera de averiguar la verdad: investigarla personalmente.
La escritora Del Piper estaba tan confundida como él, pero lo que más la confundía era la dulce sonrisa de aquel  hombre... aunque no sonreía a menudo. Sin embargo, se había empeñado en estar pegado  a ella noche y día.
¿Querría protegerla o atraparla?


**********oOo**********

Una amante maravillosa

Quizá los opuestos se atraigan... pero quizá no.
El bombero Zack Grange estaba buscando esposa, pero no le valía cualquiera; quería la mujer perfecta que pudiera además cuidar a su pequeña. Cuando Wynn Lane se mudó a la casa de al lado, él pensó que eso era exactamente lo que no quería. El puesto no estaba disponible para mujeres tan desenvueltas como ella. Pero eso era lo que opinaba el padre que había en él, el hombre decía algo muy diferente.
Wynn no era ninguna florecilla delicada y no estaba dispuesta a cambiar por Zack, claro que él tampoco se lo había pedido. No obstante, le gustaría pensar que la consideraba algo más que una buena compañera de cama...incluso desearía que la quisiera aunque solo fuera la mitad de lo que la quería su hijita...


**********oOo**********

Fuego y pasión

Amanda Barker tenía que conseguir al bombero Josh Marshall; con ese cuerpo, esa seductora sonrisa y su reputación de conquistador vendería miles de calendarios para recaudar fondos. Pero parecía que Josh no estaba muy dispuesto a cooperar; de hecho, ni siquiera quería jugar limpio…
Josh se había negado una y mil veces a posar para aquel calendario benéfico, pero Amanda no aceptaba un no por respuesta. Claro que si ella accedía a hacer algo a cambio, quizá el acabara por aceptar…


**********oOo**********

En defensa del amor

No esperaba tener que defenderse del profesor de defensa personal
Regina Foxworth no tenía la menor idea de por qué iba en su busca un peligroso desconocido, y tampoco entendía por qué la policía no se tomaba en serio su preocupación. Así que decidió tomar clases de defensa personal y hacerse con un perro guardián... bueno, en realidad se trataba de un pequeño chihuahua. Pero no era precisamente en defenderse en lo que pensó cuando el guapísimo profesor Riley Moore la puso contra el suelo.
Teniendo a la vulnerable Regina en el suelo bajo su cuerpo, Riley se dio cuenta de que la deseaba como no había deseado nunca a una mujer, pero lo primero era protegerla. Riley estaba perfectamente preparado para ayudarla... para lo que no lo estaba era para defender su corazón de ella.


**********oOo**********

Seducción programada

Guy Donovan siempre habia vistio a Annie Sawyers como a su hermana pequeña. Pero Annie ya tenía un  hermano; lo que elle quería era un marido. ¡A Guy, para ser Exactos! Así que, cuando el anuncio que estaba a punto de comprometerse con la mujer equivocada, Annie planeo Seducirlo...


**********oOo**********

Una mujer intocable

Ella estaba fuera de su alcance.
El investigador privado Harry Lonnigan no se dejó engañar por su disfraz. La joven vestida de chico, que estaba a punto de estropear su tapadera y quizá conseguir que de paso la mataran, era toda una mujer. De modo que la salvó... y vivió para lamentar ser su héroe.
Harry descubrió que Charlie era la hija de su mejor amigo, casi un padre para él, no veía desde hacía dieciocho años. Lo prioritario tendría que haber sido reunirlos, pero Charlie no sabía eso. Lo prioritario para ella era seducirlo, y antes de que Harry se diera cuenta, se enamoró locamente de ella.


2 comentarios:

Publicar un comentario