Lindsay Armstrong

Casada con un enemigo

Lucy sabía que lo perdería todo si no se casaba con Justin Waite, así que accedió. Él afirmó que sólo quería un matrimonio de conveniencia, pero en seguida dejó claro que sería más feliz con una esposa en el amplio sentido de la palabra. Y Lucy se dio cuenta demasiado tarde de que la razón de que se sintiera tentada por la sugerencia de Justin era que ya no podía verlo como su enemigo...


**********oOo**********

Corazón secuestrado

Primero la había secuestrado… ¡y después le había pedido que se casara con él! 
El secuestrador de Jo Lucas no era otro que Gavin Hastings IV, el millonario y arrogante terrateniente que, a pesar de tenerla retenida, se había hecho un hueco en el corazón de Jo.
Y ahora que la había atrapado, quería casarse con ella y parecía que no la dejaría marchar hasta que no pudiera hacerla suya… Pero, ¿la retenía porque se había enamorado de ella… o para que fuera la madre de sus hijos?


**********oOo**********

Corazones sin rumbo

Rob Leicester era tan rico como arrogante y, al principio, a Caiti le resultó muy duro trabajar para él. Pero la hostilidad se convirtió en atracción y la virginal Caiti se entregó al guapo australiano. No cabía en sí de gozo cuando Rob le propuso que se casaran. Sin embargo, su alegría se trasformó en vergüenza al descubrir que Rob se había casado con ella por conveniencia. No le quedaba otra opción que abandonarlo y rehacer su vida en otro sitio. Pero Rob no parecía dispuesto a dejarla marchar...
En cuanto pudo apareció en su vida de nuevo y le pidió que fuera su esposa... pero esta vez de verdad


**********oOo**********

El amante de la viuda

Cualquiera que pudiera ejercer alguna clase de control sobre Brad Morris tenía que ser especial. No existía la menor duda de que él sabía cómo ganarse a cualquier mujer. Hasta la pequeña hija de Verity, Maddy, sucumbió a su encanto. Pero Verity había sufrido mucho en el pasado y no tenía la menor intención de dejarse seducir por Brad...


**********oOo**********

El poder del deseo

El guapísimo millonario australiano Angus Keir había salvado a su familia de la más absoluta ruina, y Domenica sabía que estaba en deuda con él. Pero algo la enfurecía: parecía que Angus, que había forjado su inmensa fortuna desde la nada, la despreciaba por pertenecer a una clase social privilegiada.
Al principio, Angus creía que Domenica era una esnob de clase alta, pero rápidamente descubrió que era una mujer apasionada.., ¡y que la deseaba! Su infancia había sido muy difícil, y esto le hacía evitar a toda costa los compromisos, de modo que su deseo de poseer a Domenica le planteaba una difícil disyuntiva...


**********oOo**********

La aventura de Miranda

Miranda abandonó el rancho donde vivía, porque no estaba segura de querer casarse con su novio, Bill Hartley, a pesar de que se trataba de un buen muchacho. En la ciudad encontró un empleo. Trabajó bajo las órdenes de Nick Barrett, quien distaba bastante de ser tan noble como Bill. Por desgracia, fue de éste de quien Miranda se enamoró y, para su sorpresa, Nick le propuso matrimonio. Pero, ella dudaba. ¿Haría bien en aceptarle? Nunca encajaría en el tipo de vida que él llevaba. Además, sabía que no la amaba. Pensaba que casarse con él tal vez sería arriesgarse demasiado.


**********oOo**********

Lo mejor de dos mundos

La vida de Roz Milroy era aparentemente tranquila y ordenada. Estaba casada con Adam, un hombre atractivo que la había rodeado de comodidades materiales. Pero las cosas entre ellos no iban bien. Tal vez porque su matrimonio se había llevado a cabo bajo unas circunstancias poco comunes. Por el bien de Roz, Adam sugirió una separación temporal, pero eso no era lo que ella quería.
¿Cómo podría reconquistar el amor de su marido? ¿Sería demasiado tarde?


**********oOo**********

Marido y mujer

Lee estaba muy contenta por poder contar con el célebre magnate australiano Damien Moore para ayudar a su familia. Era un abogado brillante y, además, guapísimo. Lee lo admiraba mucho, pero se quedó estupefacta cuando se vio obligada a casarse con él por culpa de un vacío legal. Damien estaba igualmente asombrado, y le aseguró a Lee que  el matrimonio sería temporal y, por supuesto, de conveniencia... Pero no había nada de falso en la pasión que sentían. Eran marido y mujer en público y en privado. ¿Se convertiría su matrimonio en algo real?


**********oOo**********

Perlas de amor

Ella sólo quería que su marido la amara.
Alex Constantin aceptó aquel matrimonio de conveniencia con Tatiana Beaufort porque se sentía intrigado por aquella mujer bella e ingenua. Pero la noche de bodas Tatiana le pidió un año antes de consumar su unión... Hasta entonces dormirían en camas separadas.
Un año después, el deseo estaba haciéndose irresistible y Tattie se sintió tentada cuando su guapísimo y enigmático marido le sugirió que se convirtieran en amantes de una vez por todas. Pero ella estaba empeñada en no convertirse en una verdadera esposa hasta que él no estuviera locamente enamorado de ella.


**********oOo**********

Tormenta y amor

Sarah era, según Cliff Wyatt, una solterona empedernida. La joven tenía veintiséis años, usaba gafas y era la maestra de una tranquila escuela pública.
Cliff solia decir que incluso sus gestos y sus comentarios eran los propios de una mujer que se habia ido a vivir a aquel lugar porque no podia encontrar marido.
Pero, tal vez, Sarah no quería ningún marido... De cualquier forma, él parecía dispuesto a cambiar el rumbo de su vida, aunque la joven no sabía aún si podía tomarse en serio a alguien como Cliff Wvaff.

0 comentarios:

Publicar un comentario