Lilian Darcy

Boda de papel

Julie Gregory, madre de alquiler, era de pronto la única madre del bebé que llevaba en las entrañas. ¡Y el padre de éste ni siquiera sabía que su mujer la había contratado para tener el bebé! Sin embargo, el millonario Tom Callahan no estaba dispuesto a renunciar a su descendiente, razón que lo llevó a forzar un frío matrimonio de conveniencia...
Pero enamorarse apasionadamente de su nuevo marido no fue la mayor sorpresa: ¡estaba embarazada de gemelos! Con todo, Julie sabía que su corazón estaría siempre vacío si no obtenía el mejor regalo posible: el amor de su esposo.


**********oOo**********

Besos de amor

El ranchero Grayson McCall se había casado con Jill Brown, una joven madre soltera a la que quería ayudar a salir de una situación desesperada. Aunque habían compartido un beso, no volverían a verse jamás.
Ahora Jill y su pequeño acababan de llegar a Montana otra vez en busca de ayuda. Necesitaba que Grayson le hiciera otro favor... que se divorciara de ella. Pero cuando se besaron de nuevo, los besos fueron más largos y apasionados. ¿Dejaría marchar Grayson a su bella esposa, o le pediría que se quedara con él más de una noche?


**********oOo**********

El amor que vino del mar

Por el bien del reino...
Dirigido a: El rey Loucan de Pacífica
De: Su leal súbdito Carrag
Recibimos con gran alegría el mensaje en el que nos comunicaba que había localizado a tres de los cuatro hermanos perdidos.  Según tenemos entendido, la mayor de ellos, la bella Thalassa, continúa desaparecida. Por eso le rogamos que la encuentre y le pida que reine a su lado.  Señor, ha afirmado que desea un matrimonio de conveniencia con el fin de asegurar la paz en nuestro territorio.
Loucan, querido rey y amigo, yo sé que intentará convencerla por todos los medios si ella no accede. Pero no cierre su corazón herido a ella pues, por lo que recuerdo, Lass es un alma noble. Trátela bien y será suya... en cuerpo y alma.


**********oOo**********

Sueños secretos

Aunque Connor Callahan acababa de conocer a Allie Todd, inmediatamente sintió una necesidad irresistible de protegerla y de comprender por qué ella se convertía en hielo cada vez que tomaba en brazos a su pequeña sobrina. Presentía que en su vida había algo más tormentoso incluso que la nevada que los había dejado aislados en una cabaña.
Pero Connor no iba a descubrir el secreto más íntimo de Allie hasta después de salvarla del accidente que podría haberlee costado la vida...


**********oOo**********

Treinta días

¿Qué ocurre cuando tres camareras de un pueblo costero australiano deciden encontrar o evitar el amor durante un mes de entrenamiento militar de oficiales australianos y estadounidenses? Courtney afirma que aquel curso es su oportunidad de salir del pueblo y está empeñada en encontrar marido. Jen no está interesada en el amor. Alice tampoco está buscando matrimonio, aunque Jen cree que, si alguien merece tener un apasionado romance con un oficial, es Alice.
Tres mujeres... tres historias... ¡Te sorprenderá descubrir todo lo que puede pasar en treinta días!




0 comentarios:

Publicar un comentario