Leslie Kelly

Dos hombres

Creía haber encontrado al hombres de su vida... ¡Pero resultó ser su hermano gemelo! 
La escaparatista Chloe Weston no creía en la atracción a primera vista... hasta que pilló a su jefe, Troy Langtree, disfrutando de la lluvia casi desnudo. Por eso cuando se encontró en mitad de una isla paradisíaca a solas con el objeto de sus fantasías, decidió ir a por todas. A la mañana siguiente tuvo que admitir que había pasado la mejor noche de pasión de toda su vida... ¡con el hermano gemelo de Troy! Trent Langtree estaba totalmente loco por Chloe, que era una mujer atrevida, inteligente y muy sexy. En resumen, ella tenía todo lo que él siempre había buscado en una mujer. El único problema era que creía que él era su hermano Troy. Pero Trent tenía un plan para convencerla de que estaba con el hermano adecuado.


**********oOo**********

Tras el pasado

Con un poco de suerte, Venus sería tan mala como parecía.
Venus Messina creía haberlo visto todo hasta que apareció aquel tipo asegurando que era nieta de un millonario. Pero lo que más le sorprendió fue conocer al nuevo socio de su «abuelo», el sexy Troy Langtree, por el que se sintió inmediatamente atraída...
Después del fracaso de su último negocio, Troy Langtree había decidido empezar de nuevo en otra ciudad con la esperanza de averiguar qué quería hacer con su vida. Pero en cuanto conoció a Venus, se dio cuenta de que ella era todo lo que quería.


**********oOo**********

Otra identidad

Aquel tipo decía tener una misión secreta, pero ella estaba dispuesta a darle otra muy diferente...
Después de pasar un año investigando en el extranjero, el escritor de novelas policíacas Jared Winchester se moría por algo de diversión. Por eso cuando recibió aquella invitación a una fiesta de disfraces la primera noche de su llegada, decidió acudir. Por una noche, se convertiría en el agente secreto Miles Stone. Lástima que la fiesta ya hubiera tenido lugar un año antes... pero había una mujer que iba a encontrar irresistible a aquel despistado agente secreto. Gwen Compton estaba harta de no correr riesgos. Llevaba meses intentando convertir aquella vieja casa encantada en un hotelito. Pero era Halloween, el hotel estaba preparado... y Gwen también. Además, no tuvo que buscar mucho porque esa misma noche se encontró a un guapísimo desconocido en su cocina.




0 comentarios:

Publicar un comentario