Leigh Michaels

Boda millonaria

La joven Savannah solamente estaba tratando de realizar su trabajo cuando pidió una cita al huidizo millonario Dexter Caine para hacerle una entrevista y de repente se vio obligada a hacerse pasar por su prometida. Pero aquella mentira parecía no tener fin y. ahora. Dexter estaba decidido a anunciar que se habían casado.
El matrimonio era lo último que se le había pasado por la cabeza a Dexter pero Savannah cada vez pensaba más en él. iLo único que tenía que hacer para conquistar el corazón de aquel magnate era hacerle creer su propia mentira!


**********oOo**********

La casa de mis sueños

Simon Nichols era un hombre apuesto, refinado, con una mirada intensa, y una voz cálida y profunda... Pero también era despiadado. Había tomado la decisión de reclamar su herencia, y detener los planes que Jaymie había hecho para su adorada mansión, Un lugar que necesitaba amor, igual que Jaymie, y que ella deseaba ver revivir con la alegría de una familia, de unos niños. Tendría que luchar para alcanzar su sueño, pero ¿podría luchar también contra el amor que comenzaba a sentir por Simon?


**********oOo**********

La esposa ideal

Macey Phillips se quedó muy sorprendida cuando el guapísimo ejecutivo Derek McConnell le pidió que le buscara una esposa. Al fin y al cabo ella trabajaba para una agencia de cazatalentos, no para una agencia matrimonial; pero Derek necesitaba una mujer que le asegurara el puesto más importante en la empresa.
Macey accedió a ayudar a Derek, pero descubrió con frustración que no había ninguna candidata digna entre la alta sociedad.Y, aunque había prometido no volver a casarse...
Ella misma se dio cuenta de que era la esposa ideal...


**********oOo**********

La prometida perfecta

Darcy Molone no podía creer que hubiera dejado que el sensual magnate Trey Kent la convenciera para hacerse pasar por su prometida en una importante campaña publicitario. A cambio, él la ayudaría a poner en marcha su propio negocio. Trey quería que Darcy se comportara como una novia enamorada a todas horas... a 1 menos hasta que acabara la promoción. 
Darcy era una buena empresaria que sabía que no debía mezclar los negocios con el placer. El problema era que con cada beso fingido, la seguridad de Darcy flaqueaba más y más...
El anillo era bastante real, pero... ¿lo era su compromiso?


**********oOo**********

Los deseos del millonario

Las vacaciones se acercaban y Lissa Morgan se encontraba en un serio aprieto: no tenía trabajo y el lugar en el que vivía era sólo temporal. Por eso, cuando le ofrecieron aquel trabajo de sólo dos semanas, Lissa lo aceptó de inmediato. Lo que no imaginaba era que el empleo la obligaría a pasar mucho tiempo junto a Kurt Callahan, el hombre que le había roto el corazón años atrás al salir con ella sólo por una apuesta. Ahora Kurt era un sexy empresario y entre ellos había una ardiente atracción...
¿Podría Lissa perdonarlo, olvidar el pasado y aceptar la proposición del magnate?


**********oOo**********

Novia a la medida

Un matrimonio de conveniencia no era precisamente la proposición más romántica que había recibido Eve, pero las circunstancias familiares y su firme convicción de que jamás volvería a enamorarse hicieron que aceptara casarse con un hombre al cual apenas conocía.
Y resultó que David Elliot era el marido ideal: guapo, inteligente y dispuesto a cumplir su parte del trato. Así ella tendría contenta a su familia y él conseguiría dirigir el negocio. Lo que no esperaban era que el beso que se habían dado para cerrar el acuerdo lo cambiara todo.


**********oOo**********

Rebelde con una causa

Todos en Fultonsville estaban entusiasmados por la nueva fábrica de chocolates que Brett Hilliard instalaría allí. Pero Rebecca Barclay desconfiaba de Brett por su habilidad de convencer a la gente.
Ella no pudo persuadir a sus amigos de que el "héroe" no era lo que parecía, así que tuvo que valerse de una estratagema para luchar contra él. ¡El problema fue que pronto comenzó a descubrir lo que veían los demás en Brett!


**********oOo**********

Un marido por encargo

Cassie Kerrington se había instalado en la casa de unos clientes para supervisar la obra, que tenia que estar terminada antes que los propietarios volvieran de vacaciones, Jake Abbott necesitaba paz y tranquilidad para hacer un estudio de mercado, así que la casa vacía de su hermano parecía ideal, de manera inesperada, Cassie y Jake se encontraron compartiendo vivienda y tareas domesticas, A ella la habían contratado para cuidar de una casa, no de un hombre que quería transformar aquel arreglo temporal en algo mas intimo.


**********oOo**********

Un corazón de oro

Gina Haskell tenía el alma puesta en su nuevo proyecto empresarial, pero había un obstáculo en su camino: ¡Dez Kerrigan! El frío e implacable magnate le estaba causando demasiados problemas... Aunque la atracción que había entre ellos era más que obvia, Gina no estaba del todo segura de poder amar a un hombre incapaz de comprender sus sueños y esperanzas. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con él, más consciente era de que él también era parte de sus sueños...
El amor también formaba parte de su sueño.


**********oOo**********

Una trampa irresistible

A Alex le gustaba su ajetreada vida de abogada y no iba permitir que ningún hombre por atractivo que fuera la desviara de su camino .Pero Kane Forestal era  algo mas que un abogado atractivo, se interponía entre Alex y su ascenso profesional, Kane estaba en la cima de su profesión y nadie comprendía por que  había abandonado su trabajo para irse a vivir al campo. La misión de Alex consistía en  hacerle volver, y su trabajo dependía de que lo lograra,.Estaba autorizada para ofrecerle lo que fuera
El problema era que el precio que ponía Kane era ella misma.




0 comentarios:

Publicar un comentario