Lee Wilkinson

Amor despiadado

Cuando Lisa Hayward llegó a Manhattan esperaba que la recibiese su hermano y no un hombre de negocios con un sugerente acento sureño e intención de seducirla.
-Mis amigos me llaman Thorn -le había dicho él.
Pero cuando Lisa le preguntó como le llamaban sus enemigos él había respondido:
-Despiadado.
Sin embargo, el potente magnetismo de Thornton Landers funcionó y en cuestón de días ella había accedico a casarse con él. Pero descubrió más tarde que había un disniestro motivo para aquella proposición; la venganza.


**********oOo**********

Amor vengativo

Annis Warrener solo habia accedido a acompañar a su amigo Stephen a una fiesta de la oficina por ser amable, y se esperaba una velada de lo mas aburrida. Asi que se vio sorprendida al descubrir que el nuevo jofe de Stephen era Zan Power, el hombre responsable de haber causado la infelicidad a ella y a su familia. Pero Zan no tenia ni idea de quien era Annis y no oculto la atraccion que sentia por ella. Y lo que era peor, estaba listo para utilizar cualquier arma, incluido el chantaje, para conseguirla.


**********oOo**********

Cerca de ti

Rita estaba desesperada. Se encontraba sola, sin empleo y con una familia a su cargo. Pero sus plegarias fueron escuchadas, y logró una entrevista de trabajo. Sin embargo, el entrevistador era Rider Barron, el hombre que hacía tres años le había destrozado la boda. Por supuesto, Rita no volvería a caer en la trampa...


**********oOo**********

El novio equivocado

Samantha quería descubrir si a su abuelo le habían quitado la herencia, y para hacerlo debía conocer a la familia Lorrimore. Eso le resultó fácil: casi en cuanto conoció a Richie Lorrimore, él le pidió que se casaran. Sam decidió aceptar. Como prometida de Richie, tendría la coartada perfecta para investigar a su familia. 
El plan estaba saliendo bien hasta que apareció en escena Cal Lorrimore. Aunque sospechaba terriblemente de Samantha, ese hombre era irresistiblemente atractivo. Y aunque Sam era la prometida de su hermano, le dejó muy claro que sería muy bien recibida en su cama...


**********oOo**********

La madre secreta

Carolina se había prometido que un día volvería por la pequeña Caitlin, Cuatro años después, iba a dar el primer paso para cumplir su promesa…iba a una entrevista de trabajo como niñera…de Caitlin. Hasta ahí todo iba bien. Matthew la entrevisto y no la reconoció, o eso creyó ella.
Pero entre ellos había un inconfundible magnetismo. Quizá todos sus sueños se hicieran realidad; pero no se imaginaba que Matthew tenía otros planes…


**********oOo**********

Matrimonio roto

Acababa de pronunciar el sí cuando Elizabeth descubrió que su marido no se había casado con ella por amor. Con sus sueños de boda destruidos, había insistido en una anulación del matrimonio y había desaparecido de la vida de Quinn Durville, había cambiado de identidad y había jurado no volverlo a ver...
Pero ahora Quinn la había encontrado, ¡y decía que ella seguía siendo su esposa! Él quería un matrimonio a prueba, pero Elizabeth se preguntaba si Quinn la amaba de verdad o sólo había vuelto para vengarse.


**********oOo**********

Sueños de grandeza

El testamento decia que quien se casara primero heredaria la casa en el campo. Angie la amaba y su hermana Paula la odiaba, pero deseaba el dinero que produciría su venta.
Fue entonces cuando Adam entro en la vida de Angie, y ella pensó que sus sueños se hacian realidad. Podía tener ambas cosas: la casa y a Adam, pero ...¿realmente él la quería o sólo estaba cumpliendo con los términos del testamento?.




0 comentarios:

Publicar un comentario