Leanne Banks

Amor con un desconocido

Garrett Winslow quería encontrar una mujer que lo amara por sí mismo, no por el dinero de su familia. Por eso, cuando conoció a Haley Turner durante unas vacaciones en México, le ocultó su verdadero nombre. Una crisis familiar terminó repentinamente con su aventura y Garrett volvió a su casa, sin saber que la noche que pasó con Haley había cambiado para siempre sus vidas.


**********oOo**********

Un trono para compartir

Allí estaba él, delante de Erin Lawrence: con el torso desnudo, el pelo alborotado y más sexy que nadie que ella hubiera visto en su vida. ¿Sería posible que aquel fuera Daniel Connelly, el nuevo rey de Altaria? Erin supo enseguida que iba a tener que trabajar muy duro para conseguir que aquel ejecutivo estadounidense obedeciera a las normas del protocolo real... pero también le iba a costar mucho resistirse a su sensual encanto.
Como hijo de una antigua princesa, a Daniel lo habían educado para que creyera en la familia y en el honor. Pero nadie lo había preparado para las sesiones de veinticuatro horas con Erin... o para soportar la pasión que ella despertaba en él. Era una muchacha inocente y pura, mientras que él... bueno, en él no quedaba demasiada inocencia y además, pronto se convertiría en rey. Ambos pensaban que la obligación estaba por encima de la pasión, pero,  ¿cuál de las dos acabaría decidiendo su destino?


**********oOo**********

El playboy enamorado

De soltero empedernido a padre entregado.
El guapísimo Nicholas Barone no podía creerse que aquella niña de un año fuera hija suya. Con lo único que estaba comprometido el atractivo empresario era con su numerosa familia italiana, su próspero negocio... y sus abundantes relaciones pasajeras. Hasta que una pequeña puso todo su mundo patas arriba.
Fue entonces cuando apareció Gail Fenton, la niñera perfecta, y en poco tiempo hizo que Molly volviera a sonreír y Nicholas no pudiera dejar de fantasear. El guapísimo padre soltero sabía que tenía problemas porque a diferencia de otras mujeres, que solo querían su dinero o su nombre, Gail quería su corazón...


**********oOo**********

Duelo apasionado

Cuando Adele llegó a Arizona para trabajar en el hospital cuya construcción estaba supervisando Jason Fortune, las chispas parecieron saltar entre ellos. Aunque Jason amaba profundamente a su hija , recelaba de todas las mujeres después de su primer matrimonio, porque estaba convencido de que su esposa se había casado con él por dinero. Pero Adele despertaba continuamente su curiosidad, y el destino parecía empeñado en darle una segunda oportunidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario