Kristi Gold

La única mujer

Andrea Hamilton no conseguía olvidar aquella noche que había pasado bajo las estrellas junto al hombre que amaba. Y para colmo Sam había regresado, y estaba más sexy que nunca; además acababa de contratar sus servicios como adiestradora de caballos. Pero lo que más le sorprendió fue enterarse de que su gran amor era ahora un jeque... ¡un jeque que quería ver a su hijo!
A pesar de los años, Samir seguía recordando a la mujer a la que había tenido que abandonar para cumplir con su obligación. Pero cuando se enteró de que tenían un hijo en común, juró no volver a separarse de ella.


**********oOo**********

Desafío al jeque

La bella Raina Kahil estaba contenta hasta que su ausente prometido, el jeque Dharr Halim, decidió llevársela a su reino para visitar a su familia y no para casarse. Debía resistirse a la atracción que su prometido le inspiraba, a pesar de que se había estado reservando para él.
Dharr se había preparado para casarse algún día con Raina a pesar de que no la amaba. Pero ella parecía empeñada en llegar a su forticado corazón.


**********oOo**********

Una cita sorprendente

El ejecutivo Drew Connelly regresó de su viaje de negocios cansado, contento de ver a su hija... y prometido. Y antes de que pudiera darse cuenta su <<prometida>> se presentó en su casa para casarse.
¿Qué clase de mujer le habrían encontrado en Internet su hija de seis años y su octogenaria abuela? Aunque lo cierto era que Kristina Simmons parecía encantadora. La futura novia solo necesitaba empezar de nuevo, fuera como fuera. El problema era que Drew no estaba dispuesto a casarse... hasta que cometió el error de besarla.
Asunto: ¿Quieres casarte conmigo?


**********oOo**********

Otro amor

El jeque Raf Shakir escondía un doloroso pasado tras una cuidada apariencia. Pero la soledad de su granja de caballos se vio alterada con la llegada de Imogene Danforth, que tenía una proposición... y un cuerpo... que no podía rechazar.
Gene había acudido a aquellos establos para aprender a montar, pero Raf le enseñó muchas otras cosas... Sin embargo, su corazón parecía estar fuera de su alcance. A menos que él compartiera su doloroso secreto, entre ellos jamás podría haber nada más que frustración...
Cuando un príncipe del desierto conoce a una bella sureña... se enciende la pasión…


**********oOo**********

Perfecta para un jeque

Darin Shakir estaba acostumbrado a trabajar solo. El misterioso miembro del Club Cattleman ya había tenido bastantes experiencias difíciles en el pasado y no tenía intención de ver sufrir a más inocentes. Pero sus planes habían salido mal y había acabado herido y en las hábiles manos de Fiona Powers. La vivaz pelirroja no se acobardaba ante el jeque e insistía en ayudarlo. Pero esa nueva y explosiva compañera suponía una distracción demasiado tentadora para Darin...
Aunque sabía que no debía, se moría por dar rienda suelta a la pasión que aquella mujer despertaba en él…


**********oOo**********

Mi ardiente jeque

"Mientras estés conmigo no te ocurrirá nada malo" Eso era lo que le había prometido el jeque Ben Rassad a Jamie Morris cuando la bella joven le pidió protección. Y, por mucho que se esforzó en pensar que ella era tan inocente como él experimentado, Rassad no pudo reprimir la pasión que se desató entre ambos. Cuando descubrió que ella llevaba en su vientre al heredero de su reino, decidió pedirle que se convirtiera en su esposa. ¿Conseguiría convencer a Jamie de que ella era la única mujer capaz de entender y amar al hombre que había tras su imponente imagen de jeque?




0 comentarios:

Publicar un comentario