Kim Lawrence

Boda falsa

Ella le hizo una proposición indecente.
Sara Stean abrió los ojos de par en par antes de cerrarlos con fuerza... "Dios mío, acabo de hacer una proposición indecente".
Aunque fue Sara la que dio el primer paso, llena de nervios y dudas, fue el millonario Sean Garvey el que tomó la iniciativa con su propia proposición. Sean quería casarse por conveniencia... y quería que Sara fuera la novia...


**********oOo**********

Del deber al amor

Era incapaz de negarle nada a aquel hombre... 
Megan sabía que no debía siquiera acercarse al atractivo Lucas Patrick, pero ésa era la única manera de frustrar los intentos de su entrometida madre por emparejarla. Lo único que él tenía que hacer era fingir estar enamorado de ella... pero Luc comenzó a interpretar su papel de un modo demasiado real.
Y sin darse cuenta, Megan se había dejado seducir por Luc... y no sólo eso, también se había quedado embarazada. Ahora Luc exigía casarse con ella, pero Megan se negaba a hacerlo.


**********oOo**********

El playboy italiano

Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella solo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?
Le hicieron una proposición matrimonial a la italiana.


**********oOo**********

Esposa de conveniencia

Cuando Rosie estuvo de acuerdo en ayudar a su hermana gemela tomando su lugar por unos pocos días. todo parecía muy simple. Pero el prometido de su hermana no se tomó demasiado bien el haber sido engañado.
Morgan Urquart era un hombre orgulloso y estaba decidido a castigar a Rosie. Él necesitaba una esposa obediente y conveniente, ¡y Rosie parecía la candidata perfecta!
Rosie estaba a punto de casarse con un hombre que no la amaba. Sin embargo prontó descubrió que él la deseaba apasionadamente.


**********oOo**********

Heridas del corazón

Matt Devlin era el clásico donjuán millonario guapo e irresistible. Era la atracción sexual personalizada. Su familia tenía tantas ganas de que sentara la cabeza que no hacían más que buscarle posibles esposas. Por eso, Matt sintió tanta desconfianza cuando descubrió que su nuevo fisioterapeuta era Kat, una rubia bellísima.
Kat se quedo horrorizada al darse cuenta de que Matt pensaba que la había enviado su familia. Ella estaba allí para ayudarlo después de su accidente, ¡no para casarse con él! Sin embargo, de tanto hablar de bodas y relaciones la idea estaba empezando a resultarle tremendamente atrayente.


**********oOo**********

Lo más importante

Ella estaba decidida a defender su independencia dejando claro que no tenía tiempo para el matrimonio ni para los niños, Pero después de una noche de pasión, se dio cuenta de que sus sentimientos habían cambiado, ¿Cómo podría decirle a Quinn unas cuantas verdades, como por ejemplo que se había enamorado de él y que llevaba dentro un hijo suyo?


**********oOo**********

Secreto de matrimonio

Después de tres años de matrimonio, Emily Lynch seguía locamente enamorada de su marido, el magnate de los ordenadores Finn Lynch, a pesar de que este era un adicto al trabajo. La única espina en el matrimonio era que trabajase tantas horas con su ex mujer, Maeve, la madre de su hijo. Además, en opinión de Emily, era demasiado misterioso sobre su relación con ella. Y el colmo de los colmos fue que pensaba darle una gran noticia durante su cena de aniversario, pero aquella noche Finn tenía que trabajar de nuevo con Maeve... 


**********oOo**********

Otro amor en su pasado

Era imposible tenerla por completo... ni siquiera convirtiéndola en su esposa.
El magnate de origen italiano Luca O’Hagan tenía una cita para cenar con su hermano, pero lo que se suponía sería una tranquila velada en Manhattan, se convirtió en un encuentro apasionante cuando Luca conoció a la bella secretaria de su hermano. Desde el primer momento, le resultó imposible no dejarse llevar por la atracción que sintió hacia ella.
Pero Alice tenía algunos secretos.


**********oOo**********

Una belleza irresistible

El millonario español Raúl Carreras no conseguía entender por qué su hermano había podido enamorarse de una mujer como Nell Rose. Pero tampoco comprendía por qué él también acabó encontrándola irresistible... ni por qué de pronto necesitaba que ella se quedara en su casa... al menos hasta que consiguiera llevársela a la cama. Quizá se hubiera visto obligada a vivir bajo el mismo techo que Raúl, pero Nell sabía que no podría seguir resistiéndose a él por mucho tiempo cuando lo que más deseaba era dejarse llevar por la atracción que sentía por él. Fue entonces cuando se quedó embarazada... ¿se atrevería a contárselo?


**********oOo**********

Una noche de pasión

Dulce no se arrepentía de aquella noche de pasión con Alfonso Herrera. Había sido un extraño impulso lo que la había empujado a acostarse con un desconocido pero jamás olvidaría lo que había sentido. Se lo recordaba su hijo cada vez que lo miraba.
Tres años mas tarde, Dulce descubrió atónita que Alfonso era el hermano del nuevo novio de su hermana. Y Alfonso descubrió igualmente atónito, que era padre. Deseaba que ella volviera a formar parte de su vida permanentemente pero... ¿Cómo su mujer, o como su amante?




0 comentarios:

Publicar un comentario