Kathie DeNosky

La mejor pareja

A Brett Connelly le encantaban las mujeres... y le gustaban los niños tanto como al que más. Sin embargo, aquel mujeriego empre¬sario no estaba dispuesto a cambiar su deportivo por un coche familiar. Entonces, ¿por qué sentía ese tremendo impulso de ayudar a la detective Elena Delgado, que además estaba embarazada?
Elena era una mujer independiente y estaba empeñada en resistir¬se a cualquier acercamiento. A pesar de que aquel bebé, fruto de la inseminación artificial, era su última oportunidad de ser madre, no estaba dispuesta a dejarse encandilar por los encantos de Brett.
El cuerpo de Elena lo estaba volviendo loco y eso le daba mucho miedo. Le aterrorizaba la idea de que aquella encantadora mujer y su bebé hicieran que un tipo duro como él se rindiera ante el amor.


**********oOo**********

Una heredera en apuros

Su debilidad eran las damas en apuros.
Brant se sintió intrigado al encontrar a aquella dama llamando a la puerta de su balcón, y cuando descubrió que Annie Deveraux estaba huyendo de un pretendiente rechazado, supo que debía ayudarla. Lo que no sabía era que una vez se la hubiera llevado a su rancho, comenzaría a sentir unos deseos desconocidos para él. A pesar de que venían de dos mundos diferentes, Annie tenía un efecto en él que ninguna mujer había tenido antes. Y, cuando más tiempo pasaba con ella, más le dolía no poder tocarla, porque tampoco podía dejarla marchar...


**********oOo**********

Oferta de matrimonio

Morgan no sabía ni una palabra de asistir partos, pero cuando se encontró con aquella mujer a punto de dar a luz sola, supo que no tenía otra alternativa. Así que ayudó a traer al mundo al precioso hijo de Samantha Peterson. Después se dio cuenta de que la mamá y el niño necesitaban un lugar donde vivir y les ofreció quedarse en su casa. Entonces no sospechaba el deseo primitivo e irrefrenable que iba a provocar aquella bella mujer en él. A pesar de que había desechado la posibilidad de ser marido o padre, Samantha despertaba sus instintos más básicos y masculinos: proteger, defender... y poseer.
Era un hombre protector, orgulloso y apasionado y su punto débil eran las madres solteras...


**********oOo**********

Una noche junto a ti

Sólo con ver a la pequeña que Kaylee Simpson tenía en sus brazos, Colt Wakefield supo que era hija suya. Su obligación era ayudarlas, así que las llevó a su rancho. El problema era que pasar noche y día con la bella Kaylee le había hecho darse cuenta de que aquella mujer seguía desatando toda su pasión. Por mucho esfuerzo que ella hiciera para resistirse al deseo, Colt estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recobrar su confianza y convencerla de que se quedara a su lado para siempre.
Aquel hombre intrépido e irresistible tenía dos debilidades: su hija y la madre de ésta.


**********oOo**********

Una chispa de amor

La bondadosa Faith Broderick había ido al rancho Triple Bar a empezar una nueva vida, no a implicarse en un complicado plan destinado a que Cooper Adams dejara de ser soltero de una vez por todas. Pero en cuanto se encontró a solas con el seductor ranchero, Faith recordó todos los sueños que había optado por dejar de lado. Muy pronto ninguno de ellos pudo negar la pasión que sentían en uno por el otro.
Y, a pesar de no tenerlo previsto, Cooper no tardó en caer en la cuenta de lo fácil que le resultaría hacer que Faith pasara de empleada a esposa....

0 comentarios:

Publicar un comentario