Kate Proctor

Jugando con el amor

Ginny deseaba ayudar a que el embarazo de su amia Libby seguiera siento un secreto, sobre todo para su intrigante familia. Desgraciadamente, el enviado de la familia de Libby era Michael Grant, su joven y atractivo tío. Aquel hombreya había utilizado su encanto para seducir a otras amigas de Libby, pero con Ginny lo tenía más difícil; sus labios estanban sellados. Ginny sabía guardar un secreto, aunque, por desagracia, no sabía mucho de los hombres...  hasta que Michael decidió enseñarle...


**********oOo**********

Un momento inolvidable

Maggie Wallace había pasado la noche más excitante de su vida con un hombre del que apenas recordaba el nombre. Pasado el tiempo, la casualidad hizo que tuviera que trabajar con él, e incluso, vivir bajo el mismo techo.
¿Acaso Slane no la recordaba? A veces ella lo dudaba cuando advertía un misterioso brillo en los ojos de Slane que parecía decirle lo contrario. Además, a juzgar por la forma en que la besaba, debía seguir encontrándola tan atractiva como hacía tres años. Sin embargo, independientemente de lo que hubiera pasado entre los dos, Maggie estaba decidida a no cometer la misma equivocación otra vez.




0 comentarios:

Publicar un comentario