Karen Templeton

La mejor boda

Brianna Fairchild era una encantadora empresaria que se dedicaba a organizar bodas. Se pasaba los días atareada con vestidos de novia, ramos de flores y banquetes de boda... ¡pero de otras mujeres! 
Entonces apareció Spencer Lockhart y aunque se mostraba muy reacio a las bodas y afirmaba que casarse era una tontería, Brianna tenía esperanzas de que cambiara de opinión. Ella nunca se rendía cuando se proponía algo... ¡y tal vez tuviera que acabar solicitando los servicios de su propia empresa!


**********oOo**********

Cita con un desconocido

Su casamentera madre y sus entrometidas hermanas la habían sacado de quicio. Tan harta estaba Zoe, que al final aceptó asistir a la cita a ciegas en la que todas estaban empeñadas, sólo por una vez y para que la dejaran en paz. Porque, aunque la idea no le gustaba en absoluto, aquel desconocido podía hacerle olvidar al hombre en quien no podía dejar de pensar: Mike Kwan. Pero le iba a resultar muy difícil, pues hasta aquel desconocido del que sólo sabía su nombre se llamaba Mike. Bueno, ciertamente era un nombre muy común......




0 comentarios:

Publicar un comentario