Julia James

Dos vidas diferentes

El millonario Rafaello di Viscenti estaba furioso por el ultimátum de su padre, por eso prometió casarse con la primera mujer que viera... que resultó ser Magda, una madre soltera a la que le costaba llegar a fin de mes.
La proposición de matrimonio de Rafaello iba acompañada de una importante compensación económica, así que Magda no tenía elección. Sólo tenía que pasar seis meses siendo la esposa de Rafaello, después podría marcharse. Pero los planes no siempre salían como uno quería...
El magnate italiano necesitaba una esposa... y estaba dispuesto a pagar por ella.


**********oOo**********

La novia del griego

Por ser nieta ilegítima de un famoso millonario griego, Andrea Fraser creció siendo pobre. Pero al alcanzar los veinticinco años la habían llamado repentinamente para que fuera a Grecia, donde la esperaban noticias sorprendentes.
Por lo visto su abuelo le había encontrado marido, de hecho ya la había prometido con el magnate Nikos Vassilis como parte de un trato. Sin embargo Andrea era una mujer independiente que no tenía la menor intención de aceptar un matrimonio de conveniencia.
Quizá Nikos fuera el hombre más sofisticado sobre la faz de la tierra, pero lo abandonaría en cuanto tuviera la más mínima oportunidad...¿o quizá no?
De simple secretaria había pasado a ser la prometida de un magnate...




2 comentarios:

Muchisimss gracias, ha sido genial,

Hay un libro que es parecido a la novia del griego, donde la chica busca a su ex prometido para que éste le ayude a sacar a su hermano de prisión y él le pone la condición de que se casen y que podrán divorciarse con la condición de que le dé un heredero. No recuerdo mucho

Publicar un comentario