Judith McNaught

Doble juego

Él tenía poder, dinero y éxito con las mujeres. Ella tenía fuego y belleza... y un peligroso secreto.
En el brillante y exclusivo mundo de los negocios, Nick Sinclair era una leyenda. Nick manejaba su empresa de la misma manera que se relacionaba con las mujeres: utilizando la astucia y la seducción. Lauren Danner, con su orgullosa belleza, seguramente sería una conquista fácil.
Muy a su pesar, Nick se da cuenta de que se está enamorando de esa joven impetuosa y atractiva. Pero Lauren vivía una mentira, y su situación se volvía cada vez más peligrosa a medida que pasaba el tiempo. Ella también amaba a Nick, y su secreto podría alejar para siempre la felicidad...


**********oOo**********

Un extraño en mi vida

Un día, un seductor desconocido se introdujo en la vida de Katie. A partir de ese momento, su mundo cambió para siempre...
Desde aquel encuentro casual en una playa de estacionamiento, en que él había salido en su defensa, cada día la fuerza de la atracción los sumergía en un delicioso e irresistible torbellino.
Pero Ramón Galverra provenía de un mundo diferente, y tras su sensual rostro latino parecían ocultarse misterios insondables, que producían en Katie profunda inquietud.
El dilema crecía en ella. ¿Podía creer en sus palabras, arriesgarlo todo y seguirlo a una tierra desconocida, o debía alejarse para siempre de las caricias y la pasión de ese extraño que había despertado en ella todo el amor que era capaz de sentir?




5 comentarios:

Hola estoy interesada el el libro porta vor seria mucha molesto si me lo mandara al correo gracias y disculpe la molestia, yo intente pero el enlace dice que ya no sirve y quiero doble juego

Hola estoy interesada el el libro porta vor seria mucha molesto si me lo mandara al correo gracias y disculpe la molestia, yo intente pero el enlace dice que ya no sirve y quiero doble juego

Hola me pueden mandar el libro mentiras de amor

Uno peor que el otro los libros de mí fin de semana. 😣😒🤦🏻‍♀️

Perdón, olvidé aclarar que hablaba de "Doble juego".

Publicar un comentario