Joan Elliott Pickart

Más que un recuerdo

Andrea Cunningham no se planteaba todavía la posibilidad de casarse y tener hijos. Pero Brandon Hamilton sí. El maravilloso propietario del hotel tenía una cabeza perfecta para los negocios, un cuerpo hecho para el amor y un corazón tan cálido como sus abrazos. Al igual que Andrea, sabía que dos semanas eran muy poco tiempo para comprender lo que estaba ocurriendo entre ellos. Pero, a diferencia de Andrea, él estaba dispuesto a sentir todo aquello a lo que ella se resistía. 
Andrea pensaba que aquellas dos semanas con Brandos pasarían a ser solamente un hermoso recuerdo. Pero aquel atractivo soltero iba a entrar en forma tan especial en su corazón, que los recuerdos no serían suficientes.


**********oOo**********

Solo amigos

Tux Bishop no podía explicarse por qué sabía que un inminente peligro se cernía sobre cierta mujer bella y desconocida. Simplemente, lo sabía. Como también sabía que estaba destinado a proteger a la atractiva Nancy Shatner... ¡pero no a casarse con ella! Ningún texano que se preciara de serlo confiaría en el destino a la hora de encontrar esposa. Eso era algo que Tux quería hacer por sí mismo. Pero antes debería olvidar a la encantadora Nancy...

0 comentarios:

Publicar un comentario