Jayne Ann Krentz

Amor incondicional

La hermosa e impulsiva Heather Strand tenía grandes planes para sacar adelante el centro turístico de su familia en Tucson. Uno en particular no era precisamente ortodoxo: quería contraer matrimonio con el diabólicamente guapo Jake Cavender, la mano derecha de su padre.
Redactaron un contrato prematrimonial en el que tenían en cuenta hasta el más mínimo detalle... o eso creía Heather, porque lo que no contemplaba era la pasión que ella sintió cuando la boca cálida y aterciopelada de Jake se posó sobre la suya...


**********oOo**********

Cosa de familia

Supuestamente, quedarse embarazada era un motivo de felicidad, pero no para Pru Kenyon. Era cierto que su relación con Case McCord era electrizante y satisfactoria. Pero Pru no llevaba un anillo en el dedo. Ella no iba a obligar a Case a que se casase con ella revelándole su estado. Sabía que él no dudaría en proponerle matrimonio. Pero lo haría por obligación, no por amor. Y si no podía conseguir su amor, tampoco lo quería a él.


**********oOo**********

Destino truncado

Hannah, quién había llevado una vida tranquila, de pronto se convierte en el blanco de un asesino 
Orientadora vocacional en una pequeña universidad, Hannah Jessett casi había olvidado sus raíces familiares. Pocos sabían que era sobrina de la legendaria Elizabeth Nord, brillante antropóloga que había conmocionado al mundo con su revolucionario trabajo.
Cuando su tía murió y le dejó a Hannah sus reveladores e inéditos diarios, ésta estaba demasiado preocupada por otros asuntos para valorar lo heredado. La empresa de su hermano estaba a punto de ser engullida por Gideon Cage, un implacable adversario de notable reputación en los negocios... y en el dormitorio.
Al enfrentársele, Hannah vio que Gideon era un hombre atractivo, sediento de poder y de venganza. Sin poder evitarlo, todo su mundo se vio amenazado: hermano, herencia, corazón y... ¡su vida!


**********oOo**********

El color de la pasión

Durante dos meses, Jamie Garland había vivido un gran amor ... y una mentira. Cade Santerre era la fantasía de toda mujer, hasta que la máscara cayó con un escándalo que dejó Jamie destrozada. Cade se había hecho pasar por alguien que no era. Peor, él la había usado en su intento de atrapar a un hombre al que creía un bandido y estafador.
Aunque el sospechoso de Cade había escapado, él estaba todavía por ahí... tosco, masculino, abrumador. Él tenía un asunto pendiente con el hombre que había timado a su inocente hermana, y necesitaba la ayuda de Jamie. Pero Jamie tenía algún asunto pendiente también: averiguar si el hombre de quien ella se había enamorado realmente existía.


**********oOo**********

El precio de sus deseos

Elissa Sheldon luchaba con ahínco por escalar posiciones en la empresa, pero Wade Taggert no creía que mereciese un ascenso. Aunque el trabajo de Elissa era excelente, Wade estaba convencido de que para llegar a la cumbre se había acostado con el hombre equivocado. Y si realmente quería el puesto, iba a tener que hacerlo con el hombre adecuado: ¡con él!


**********oOo**********

Engaños y deseo

Honor Mayfield creía que su encuentro con Conn Landry no había sido más que un golpe de suerte; pero, en realidad, él lo había preparado cuidadosamente hacía mucho tiempo.
Conn era muy respetado en California, sin embargo, Honor iba a descubrir al verdadero hombre que había bajo de su cuidada apariencia. Ya era demasiado tarde cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de alguien que solo buscaba vengarse por todo el legado de traición y asesinatos que había recibido...


**********oOo**********

Entre líneas

Su luna de miel iba a ser eterna o así lo creía Amber.
Pero al paso que iban , Gray y ella no llegarían nunca a consumar el matrimonio. Amber supo lo que hacia cuando se casó con Gray. Comprensivo y amable, era todo lo que buscaba en un esposo. Sensual y atractivo era todo lo que deseaba en un amante . ¿Por qué demonios tenían que esperar cuando era obvio que ambos se deseaban? 


**********oOo**********

Fantasmas de carne y hueso

Pedirle un favor a Julian Aries no sería fácil, y Anne Silver lo sabía. Unos meses antes, se habían separado en unos términos no muy amistosos. Y en aquel momento, necesitaba desesperadamente la ayuda del atractivo ex-agente para atrapar a unos falsos investigadores de fenómenos parapsicológicos...
De mala gana, Julian escuchó su plan... y se apresuró a tomar las riendas del mismo, para disgusto de Anne. Al trabajar juntos, el espectro del deseo volvió a aparecer entre ellos. Anne se vio cercada por los fantasmas, tanto reales como imaginarios... y por un amor que no había muerto nunca.


**********oOo**********

Joya de fuego

Jamás habían sido tan felices, pero tampoco se habían expuesto a tales peligros…
Personas estables e independientes... eso era lo que Virginia y Ryerson se consideraban. Y aunque no les gustaban los riesgos, habían decidido explorar las posibilidades de su amistad. Unas vacaciones por el Caribe parecía el modo perfecto de conseguirlo. Pero allí, en una partida de póquer, se hicieron con un brazalete de una belleza inusual, un talismán misterioso... y desde que lo tuvieron en su poder cayeron en un remolino de amor y aventura.


**********oOo**********

La novia

En el pasado lejano, la Daga de los Torres había sido el símbolo de la unión y prosperidad de dos familias y ahora, de nuevo, servía para reunir a Angie Morgan y a Flynn Challoner. La leyenda decía que la daga era un talismán. Sin ella, la decadencia de ambas familias era inevitable. Sin embargo, los tiempos habían cambiado y los matrimonios concertados pertenecían a otra época; si las dos familias volvían a unirse sería por amor, únicamente por amor.


**********oOo**********

Lazos de unión

Shannon Raine por fin dejó de hacer conjeturas sobre su vecino y decidió presentarse ella misma. Pero lo último que esperaba encontrar en el duro paisaje de la costa de Mendocino, cuyos habitantes solían ser pintores y escritores, era un magnate. 
Garth Sheridan era sensual y muy enigmático y ella se dio cuenta de que la pasión que había surgido entre ellos no tardaría en ser demasiado intensa. 
Pero cuanto más íntima se volvía su relación, más misteriosa le resultaba a Shannon la vida de Garth. Se moría por entender a aquel hombre, y sabía que hasta que no lo hiciera, no alcanzaría la unión total con él. 


**********oOo**********

Noche de bodas

Owen Sutherland, propietario de una importante cadena de hoteles, era el último hombre con el que Angie Townsend esperaba casarse. Después de todo, la familia Sutherland había mantenido una terrible rivalidad con la suya durante años. Pero en aquellos tres cortos meses, Owen la convenció para que fuera su esposa. Angie lo amaba... o eso creía ella. Durante la noche de bodas, Angie empezó a dudar del amor de Owen. El ardiente novio estaba ansioso por consumar el matrimonio, pero más lo estaba por llevar a cabo la unión entre los imperios se Sutherland y Townsend.
Sintiéndose utilizada y traicionada, Angie le declaró la guerra. El lecho conyugal permanecería intacto hasta que Owen probara que se había casado con ella por amor y no por conveniencia.


**********oOo**********

Pasión o venganza

Justin Drake era un hombre capaz de conquistar a cualquier mujer con su irresistible encanto... Y eso era lo que había hecho con la hermana de Cassie Bond. Pero Cassie se había jurado salvar a su hermana y lo había conseguido utilizando todo tipo de tretas.
A pesar de haber sido derrotado, Justin no estaba dispuesto a alejarse; de hecho ya había puesto los ojos en otra mujer: ¡en Cassie! Aunque todo le decía que aquello estaba mal, las caricias de Justin hacían que Cassie sintiera que aquello... estaba muy, muy bien. ¿Sería la pasión lo que impulsaba a Justin... o la venganza? 


**********oOo**********

Prisionera del olvido

Unos ojos penetrantes mantenían inmóvil a Brenna Llewellyn, hasta que Ryder Sterne decidió que su encantadora prisionera no era una intrusa. La química entre ellos no había hecho más que empezar. Entre los brazos de Ryder, Brenna podía olvidar la confusión que la había llevado hasta aquel refugio de montaña, pero debía afrontar un nuevo desafío: un amante que la poseía por completo y que no le dejaba otra opción que rendirse al amor.


**********oOo**********

Sueños I

De pronto, Diana Prentice y a Colby Savagar se vieron poseídos por extraños sueños en los que se unían pasado y presente, mientras que el peligro se apoderaba de sus horas de vigilia. Solo cuando Colby aprendiera a amar desaparecerían las fuerzas oscuras que habían tomado el control de sus vidas.


**********oOo**********

Sueños II

El guerrero murió a sus pies. Su sangre salió fuera de la cueva y se mezcló con el agua de la cascada. Con su último aliento, él maldijo a la mujer. Le dijo que su espíritu quedaría encadenado a la cueva hasta que un niño fuera engendrado y naciera allí… Eso era lo que contaba la antigua leyenda de la Dama Encadenada, y la maldición de que fue esclava a lo largo de los siglos… hasta que el destino unió a Diana Prentice y Colby Savagar.
Pero era aquella pareja la podía quedar encadenada a los peligros reales que los acechaban… 


**********oOo**********

Un amor distinto

La vida le había enseñado a Abby Lyndon el valor de la independencia, y el precio que había tenido que pagar por aprender aquello había sido alto. El repentino y terrible fracaso de su última relación la había vuelto más precavida: estaba decidida a mantener su vida bajo control. Pero Torr Latimer estaba igualmente decidido a conquistarla, a toda costa...
La insistencia de Torr tenía a Abby muy confundida, porque ella también notaba la increíble atracción que existía entre los dos. Justo entonces resurgió una pesadilla del pasado y se vio obligada a aceptar la ayuda de Torr. Escondida en la cabaña que éste poseía en un remoto bosque, tenía que decidir si lo que él se, proponía era protegerla o, simplemente, conquistarla. O quizá, tuviera en mente algo muy distinto... ¿Amor?


**********oOo**********

Un hombre con pasado

Cole Stockton tenía una voluntad de hierro para conseguir todo lo que quería. Y quería a Kelsey Murdock. Pero ella presentía que había algo muy peligroso en aquel hombre, en los secretos que no quería compartir, en el pasado que lo tenía atrapado. Para Cole, el pasado era una puerta cerrada. Para Kelsey eso significaba muchas preguntas sin respuestas, y la mejor razón para marcharse antes de que fuera demasiado tarde.
Pero cuando un simple viaje de negocios se convirtió en un peligroso juego de supervivencia, ella se vio inmersa en un mundo que Cole conocía demasiado bien. Debía confiar en él si quería que los dos salieran con vida de aquello... 


**********oOo**********

Un toque femenino

Como asistente ejecutiva de Kyle Stokbridge, Rebecca Wade ya le conocía bastante íntimamente. Ella sabía que el hombre era indomable y ciertamente no estaba acostumbrado a ser superado por una mujer. Con que cuando ella heredó la tierra que él consideraba suya, Rebecca estaba preparada para hacerse de un enemigo.
Fue entonces cuando entró en juego el infame encanto de Stockbridge, aunque ella trató de resistirse a él. Ella no iba a renunciar a sus derechos territoriales por un revolcón en el heno. Pero si ella alguna vez sucumbía y mezclaba negocios y placer, ambos serían en sus términos. 




0 comentarios:

Publicar un comentario