Janelle Denison

Deseo prohibido

El detective Josh Marchiano llevaba años albergando un amor prohibido por Paige Montgomery, la esposa de su mejor amigo; de modo que cuando supo que había quedado viuda y que era el objetivo de un hombre muy peligroso, la necesidad de protegerla lo cegó.
Paige jamás había experimentado emociones tan intensas: estupor, dolor, miedo. Pero más fuerte que todas ellas era la necesidad de estar con Josh, su amigo, su confidente... Y, ahora, su amante. Sabía que podría confiarle todo, incluso su vida, ¿pero cómo entregarle el corazón a otro policía? 


**********oOo**********

El hombre misterioso

A la conocida locutora de radio Erica McCree le gustaba mucho el sexo. Es decir, hablar de sexo. Ian Carlisle ya había conseguido seducir la imaginación de Erica, ahora sólo le faltaba conseguir el resto.
Erica sabía por experiencia que se podían esconder muchas cosas tras un micrófono. Aunque se había ganado la fama de hablar sobre todo lo referente al sexo en su programa, nunca había tenido que demostrar nada... hasta que un oyente misterioso y atractivo le confirmó que era aún más irresistible en persona. La química que había entre ellos se percibía de lejos, incluso a través de las ondas de radio. Discutían sobre cualquier tema que pudiera resultar provocativo. Y al tiempo que la audiencia aumentaba vertiginosamente, la tensión sexual también. Pero, ¿qué haría Ian cuando descubriera que Erica no era la experta que decía ser?


**********oOo**********

La soledad del campeón

Lauren Richmond Estaba decidida a  ayudar a un niño huérfano cuyo único deseo, además de encontrar una familia, era conocer a su héroe, Rafe Dalton, un campeón de rodeo que vivía recluido en su rancho. Pero Rafe no estaba preparado para ser el  héroe de nadie. Sin embargo, Lauren confiaba en que un día le abriría su corazón al niño.
Y quizás esperaba también encontrar allí un espacio para ella...


**********oOo**********

Prisioneros del amor

La cazadora de recompensas Joelle Summers era muy buena en su trabajo, hasta que detuvo por error a Dean Colter, un atractivo hombre de negocios. A diferencia de sus prisioneros habituales, Dean parecía dispuesto a cumplir todas las fantasías de Joelle. Y aunque él clamaba su inocencia, ella no tardó en descubrir que no era tan inocente...
Después de años trabajando como un esclavo, Dean Colter quería una aventura; pero que lo secuestrara una hermosa cazadora de recompensas, aficionada a esclavizar a sus prisioneros, no era exactamente lo que había planeado. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que ser su cautivo también tenía sus ventajas. Quizá fuese ella la que pusiera las esposas, pero Dean tenía la llave que abría las pasiones más desatadas de aquella ardiente mujer.


**********oOo**********

Una boda sorpresa

Grace Holbrook creia que no podia tener hijos. Sin embargo, milagrosamente, después de pasar una sola noche con Ford McCabe, se habia quedado embarazada. Estaba encantada con la noticia, pero no le hacia ninguna gracia el empeño de Ford de casarse con ella, puesto que el ya la habia abandonado una vez y nada le aseguraba que sus sentimientos fueran duraderos. Ford siempre habia querido a Grace, incluso  cuando era el rebelde del pueblo y nadie creia en el. Tras pasar varios años fuera y convertirse en un importante empresario, no pensaba esperar mas tiempo para casarse con ella, aunque tuviera que fingir durante una temporada  que unicamente lo hacia por el bien del bebe.

1 comentarios:

Publicar un comentario