Jamie Denton

A fuego lento

Maggie LaRue no recordaba quién era, sólo recordaba haberse desmayado entre los brazos de un hombre guapísimo. Cuando despertó, estaba en el hospital y, por lo visto, era muy afortunada de seguir con vida, pero no tenía la menor idea de qué hacía sola en ese almacén abandonado que se había prendido fuego. Pero había una cosa de la que estaba completamente segura: el irrefrenable deseo que sentía por Cale Perry.
Con la intención de ayudar a Maggie, Cale le ofreció quedarse en su casa hasta que recuperase la memoria, pero mantener una relación platónica no era tan sencillo como él esperaba... y desde luego no era eso lo que su cuerpo deseaba...
Sabía que debía mantenerse alejado de ella... aunque tenía la sensación de que ella también sentia aquella pasión arrolladora.


**********oOo**********

Bajo el fuego

¿Cómo iban a separar su vida profesional de la privada?
Jana Linney jamás había tenido una relación sexual satisfactoria y las aventuras de una sola noche no eran propias de ella. Por eso le resultaba tan extraño haberse acercado al guapísimo bombero Ben Perry en un bar, pero si alguien podía ayudarla, era él. A la mañana siguiente, Jana se dio cuenta de que una vez no era suficiente y sin embargo sabía que repetir aquello iba a ser muy difícil. Ben nunca tuvo la intención de compartir con Jana más de una noche, pero su entusiasta alumna no tardó en hacerle replantearse tal decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario