Helen Bianchin

Al mejor postor

"¿Estás diciendo que eres mi dueño?" Samantha apenas podía creerlo. Cómo pudo su padrastro haberse endeudado tanto, al punto de negociar con su último activo restante... Samantha.
Si Alex Nicholas no hubiera comprado el contrato de su viejo amigo antes de su salida al mercado, entonces Samantha hubiera sido rematada al mejor postor. En cambio estaba siendo forzada a casarse con un hombre que nunca le gustaría
Alex proyectaba una cruda virilidad que era casi electrizante. Pero él no fue libremente elegido por Samantha. ¡Y por eso debería pagar!


**********oOo**********

Amante por contrato

Mikayla quería saldar la deuda que su padre tenía con el poderoso magnate Rafael Velez-Aguilera, y sólo encontraba un medio: ofrecerse en compensación. Ella sabía que era una locura. A Rafael le gustaban las mujeres experimentadas, y ella era virgen...
A él le intrigó mucho la proposición de Mikayla, y sin perder un momento, le presentó un contrato que especificaba todos sus deberes como amante durante un año. Por supuesto, en el primer lugar de la lista estaba acostarse con él. ¿Sabía Mikayla en lo que se metía? Rafael era un hombre con una sensualidad a flor de piel, y cuando le hizo el amor, supo que nunca la dejaría marchar...


**********oOo**********

Amor en secreto

¡Seducida por su marido!
Ana siempre había tenido la esperanza de que su matrimonio de conveniencia con Luc Dimitriades acabara convirtiéndose en algo de verdad. Sin embargo, un año después de haber intercambiado los votos, él parecía seguir rendido a los encantos de su antigua amante... Con la cabeza bien alta, Ana admitió que lo único que podía hacer era marcharse.
Luc no estaba dispuesto a permitir que su esposa se alejara de él. De hecho, parecía dispuesto a chantajearla para que regresara a su cama. Ana intentó resistirse a aquellas técnicas de persuasión, pero Luc todavía guardaba un as en la manga: él sabía que Ana llevaba dentro un hijo suyo...


**********oOo**********

Boda de sociedad

Faltaban dos semanas para su boda con Carlo Santangelo... y era demasiado tarde para que Aysha se lo volviera a pensar. Todo el mundo esperaba a ver una novia deslumbrante que ese día realizaría su sueño, y el de cuantos la rodeaban, puesto que el matrimonio sellaría la alianza de dos poderosas familias...
Aysha sabía que iba a adquirir riqueza y una envidiable posición social, por no hablar de un marido increíblemente atractivo. El único problema era que Carlo no tenía intención de renunciar a su seductora amante. Y Aysha, profundamente enamorada de su prometido, quería mucho más que un matrimonio de conveniencia...


**********oOo**********

Cuatro noches de pasión

Diego del Santo era un hombre dinámico y carismático que había ganado muchos millones y se había hecho un sitio en la alta sociedad de Sidney. Él pensaba que todo se podía comprar.
Cassandra Preston-Villers era una mujer bella y sofisticada, además de heredera de todo un imperio... Es decir, era todo lo que Diego podría desear.
Cassandra se había mantenido distante hasta que Diego la chantajeó para poder hacerla suya. Entonces se desató una pasión explosiva. El problema era que aquel seductor ya no se conformaba con un romance sin compromisos.
Su chantaje la había obligado a convertirse en su amante.


**********oOo**********

Dispuesta a todo

Marisa y su joven hermano, Tony, estaban solos en el mundo. La vida no era fácil para ellos pero las cosas se complicaron más cuando Tony se metió en serios problemas. Entonces apareció Cesare Gianelli y ofreció su ayuda a la muchacha a cambio de que se casara con él.


**********oOo**********

El cielo a su alcance

Jenny se quedó abatida después de la ruptura de su compromiso con Max. ¿Cómo iba a abandonarse a los sentimientos que surgieron en ella cuando conoció a Jack?
Pero él era un hombre decidido y no estaba acostumbrado a recibir un no como respuesta. 
Jenny tendría que emplear todas sus fuerzas para luchar contra él.


**********oOo**********

Esperanzas dormidas

Dos años antes, Chelsea Hamilton había abandonado a su esposo cuando descubrió que su matrimonio era falso... un arreglo de negocios concertado entre Raf y su padre. Herida y desilusionada, trató de rehacer su vida y empezar de nuevo, ganándose un lugar en el mundo de los negocios. Pero no podía sacudirse a Raf con tanta facilidad como imaginaba, y ahora él regresaba a su vida con deseos de venganza. ¿Exactamente qué quería de ella? ¿Y podría Chelsea creer una palabra de lo que él dijera?


**********oOo**********

La amante fingida

Michelle se quedó atónita cuando Nikos Alessandros le contó su descabellado plan. Necesitaba una acompañante y la hermosa y sofisticada Michelle era exactamente  lo que él necesitaba. Además ella también lo necesitaba para espantar a un desagradable pretendiente. Pero el papel no resultó tan fácil de representar  pues Nikos era tremendamente atractivo y Michelle jamás había sentido antes una atracción como aquélla
No obstante, las circunstancias se encargaron de que no le quedara otra opción. Pero, ¿qué sucedería si la ficción se convertía en realidad?


**********oOo**********

La dama del desierto

El hermano de Kristin, un reportero gráfico, era rehén de un grupo de rebeldes en Arabia saudí. el único hombre que la podía ayudar era el jeque Shalef bin Youssef Al-Sayed. Él tenía poder e influencia. Pero, ¿cómo podría Kristin lograr su apoyo? Filtrase en una de sus fiestas parecía un buen punto de partida.
A partir de ahí, se desencandenó todo. Estaba claro que la snoches de pasión con Shalef no eran parte del trato. Pero aquel era un juego en el que él imponía todas las reglas...


**********oOo**********

La mejor solución

Danielle sabía que Rafe Valdez estaba totalmente fuera de su alcance y ni siquiera soñaba que él pudiera interesarse en ella como mujer. Sólo había acudido a él como último recurso para ayudar a su familia... jamás habría podido imaginar la solución que le iba a proponer.
Rafe conseguiría que desapareciesen todos sus problemas si Danielle accedía a casarse con él y a darle un heredero. Era una verdadera locura, pero una locura muy tentadora: casarse con un hombre tan sexy y compartir su cama... Sólo tenía veinticuatro horas para tomar una decisión antes de que él fuera a buscarla.


**********oOo**********

Lecho nupcial

Suzanne recibió con asombro la noticia de la boda de su madre. Y con más asombro descubrió que se casaba con el padre de su novio, Sloane, del que llevaba separada unas semanas. Para su horror, no le quedaba más remedio que asistir al evento con él pues, ¿cómo iba a explicar que su relación había terminado?
Sloane tenía su propio plan: durante el fin de semana de la boda simularían ser una pareja feliz. Lo que implicaba compartir una habitación... y una cama. En secreto, Sloane se proponía convertir el simulacro en la segunda boda del fin de semana...


**********oOo**********

Miedo al deseo
Sólo podría acostarse con ella si se casaban.
En cuanto el empresario Jace Dimitriades conoció a Rebekah surgió entre ellos una atracción incontenible. Jace era consciente de que las mujeres lo encontraban irresistible y seguramente Rebekah no sería ninguna excepción...
Entonces ¿por qué no recibía de ella otra cosa que antipatía? A Rebekah, Jace le parecía terriblemente sexy... ¡ese era el problema precisamente! No podía dar rienda suelta a sus sentimientos por temor a que su corazón volviera a resultar herido.
Jace estaba empeñado en demostrarle a Rebekah que él era diferente, pero parecía que la única manera de hacerlo iba a ser pedirle que se casara con él.


**********oOo**********

Pasión con un extraño

Quería volver a sentir lo que ya había saboreado una vez... 
La virginal Mia Fredrickson no sabía qué le había pasado para acabar acostándose con un completo desconocido. Pero la química sexual que había entre ellos era tan fuerte, que Mia perdió la razón... ¡y se quedó embarazada!
Su guapísimo amante resultó ser el magnate griego Stavros Karedes. Al descubrir el secreto de Mia, insistió en casarse con ella. Pero Mia rechazó la oferta.
Lo que Mia no sospechaba era que Stavros se había tomado su negativa como una especie de reto...


**********oOo**********

Confía en mi
                    
Cuando Stephanie aceptó hacerse cargo de ese trabajo, supo que tendría que negociar con Raoul Lanier, el poderoso heredero de un imperio, hombre implacable, dueño de una irresistible sensualidad.
Stephanie intentó ignorar la súbita atracción que surgió entre ambos. Tenía que concentrarse solamente en la hábil capacidad negociadora del señor Lanier, ¡no en sus técnicas amatorias! Después de todo, tenían entre manos un importante contrato. Pero luego quedó claro que el único contrato que le importaba a Raoul era... ¡el matrimonio! 


**********oOo**********

Pasiones olvidadas

Decían que era su marido... Pero Elise no se sentía casada. Ni tampoco embarazada. El accidente había destruido toda huella de los últimos meses, y, por mucho que lo intentaba, no podía recordar haber entregado su corazón y su alma a ese rico, impresionante e increíblemente sofisticado extraño, Alejandro Santanas. Elise sentía la química existente entre ellos, chispazos de secreta pasión que la hacían sentirse viva. Pero, ¿estaba enamorada de él... y él de ella? ¿Habría perdido la parte más valiosa de su vida para siempre?


**********oOo**********

¿Un matrimonio ideal?

Cuando Gabbi se casó con Benedict Nicols, se habló de la boda de la década, porque se unieron dos destacadas familias adineradas. Benedict se convirtió en el director de un imperio, y Gabbi se transformó en la esposa perfecta. Ella desempeñaba su papel brillantemente, pero nadie hubiera sospechado su secreta tristeza: que amaba a su marido pero, para él, su matrimonio era sólo un asunto de negocios, sexo y herederos. Ella no quería quedarse embarazada como si ese hecho fuera parte de un trato comercial, pero sabía que, si no lo hacía, su atractiva hermanastra estaría deseosa de desempeñar el papel de esposa y madre.


**********oOo**********

Objetivo, Seducción

Dominic Andrea había planeado una estrategia muy especial para conquistar a Francesca.
Primero, tenía que conseguir llamar su atención. Pero eso era fácil: Dominic era muy atractivo y Francesca tenía que hacer esfuerzos para apartar los ojos de él.
Segundo, tenía que hacer que se enamorase de él. Francesca se sentía intrigada por Dominic, pero había perdido un marido y no deseaba enamorarse de nuevo.
Y, por último, tenía que pedirle que se casara con él. Dominic lo quería todo, y estaba decidido a perseguir y seducir a Francesca hasta que ella lo aceptara.


**********oOo**********

Una boda por amor

Tasha estaba encantada de haberse quedado embarazada, pero decirle al empresario australiano Jared North que iba a ser padre sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Llevaban tres años teniendo una apasionada relación, pero el matrimonio jamás había figurado en sus planes.
Pero entonces Jared sorprendió a Tasha pidiéndole que se casara con él, y todo cambió. Tasha rechazó la petición convencida de que él solo lo hacía porque era lo más adecuado para el bebé, no porque la amara.
¿Aceptaría él un no por respuesta?


**********oOo**********

Unión peligrosa

Leanne se había casado con Dimitri para satisfacer la última voluntad de su madre. Pero lo que en principio era un matrimonio de conveniencia, se convirtió pronto en la puerta que la condujo a insondables abismos de pasión... pasión a la que Dimitri no parecía corresponder. ¿Cuánto tiempo podría participar Leanne en esa farsa sin que su corazón resultara gravemente herido?

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario