Grace Green

Amor en venta

Nick Diamond estaba seguro de que conseguiría que Laura cooperase con él, Al fin y al cabo, la casita que la joven acababa de heredar no era más que una reliquia, y se encontraba en pésimas condiciones. Sin embargo, el terreno sobre el que estaba edificada era vital para el desarrollo de la urbanización que Nick tenía en proyecto, Él quería ese terreno y lo conseguiría al precio que fuese,. Por su parte, Laura se sentía más confusa con cada día que pasaba. Después de todo, no podía estar segura de si Nick estaba tratando de conquistarla o si sólo quería persuadirla de que le vendiese su propiedad.


**********oOo**********

Cuando la nieve se derrita

Ángela había adorado a Dominic cinco años atrás. Pero se había equivocado al sucumbir a sus besos después de unas pocas semanas porque él la había acusado de ser una cualquiera...
Ahora se habían encontrado de nuevo y Dominic estaba comportándose de una manera extraña. Donde quiera que estuviera cerca de Mike, el esposo de su mejor amiga y medio hermano de Dominic, aparecía celosamente Dominic para hacerle todo tipo de reclamos. ¿Qué estaba sucediendo?


**********oOo**********

La mujer de su hermano

Cuando Sarah apareció en la casa de Jedidah Morgan con los dos niños. La bienvenida que  éste les ofreció no fue demasiado agradable, y Jed les dejó bien claro que no tenía ningún interés en ellos. Hasta que tuvo el accidente y una amnesia lo convirtió en un hombre atento y encantador. ¿Pero qué pasaría cuando recobrara la memoria y se enterase del secreto que Sarah  escondía?




0 comentarios:

Publicar un comentario