Gina Wilkins

Doble fuga

Sasha y Alan se conocen desde niños. Sus padres son amigos íntimos, y hasta tienen una casa de verano en común. Sucumbiendo al pánico, los dos por separado deciden refugiarse allí para pensar cómo anular su inminente boda... y dejar de ser la pareja perfecta.


**********oOo**********

Noche mágica

La maestra Gwen De Clerk era una persona estable y fiable... y le sacaba de quicio que aquellas fueran precisamente las cualidades de su nuevo vecino, el artista del espectáculo de fama internacional, Jeremy Kane.
Gwen no quería que la admiraran por su pragmatismo. Quería que la desearan... de la misma forma que ella secretamente deseaba a Jeremy.
Gwen percibía una hirviente corriente subterránea entre ellos, y se enfrentaba a una elección: seguir siendo una tímida maestra el resto de su vida o mostrarle a Jeremy una faceta de la que él aún no sabía nada. ¿Qué podía perder? ¡La Señorita Recatada estaba a punto de convertirse en la Señorita Fogosa!


**********oOo**********

Un desconocido en apuros 

Edstown, Arkansas. Ayer tarde, Serena Schaffer, la propietaria del periódico local, encontró a un hombre herido en una zanja cerca de su domicilio, en Edstown. El hombre mostraba signos de haber sido brutalmente golpeado y robado, y se encontraba al borde de la muerte. Schaffer lo condujo rápidamente al hospital de la ciudad, donde se recupera de sus heridas en la habitación 205. Se rumorea que no va a pasar mucho tiempo antes de que los dos se rindan ante la poderosa atracción que ha surgido entre ellos...


**********oOo**********

La aventura del amor

La seria y contenida Tara McBride siempre se había comportado siguiendo las normas, a diferencia del resto de su escandalosa familia. Era la lista, la inteligente, la que iba a sobresalir y a tener éxito... hasta que Blake, un atractivo y arriesgado detective privado, se presentó una tarde en su apartamento.
De pronto, Tara se encontró esquivando balas, huyendo de la ley y haciendo apasionadamente el amor cada noche. Nunca la había pasado tan bien en su vida. ¿Pero seguiría queriéndola Blake cuando la aventura terminara?


**********oOo**********

El regreso del rebelde

¿Los separarían para siempre los escándalos del pasado? 
Quince años después de abandonar la ciudad, acusado de asesinato, Lucas McBride regresó a casa. Allí se reencontró con el recuerdo de su juventud, de su familia... y de la única mujer a la que había amado. 
Lucas volvió para asegurarse de que su hermana no corría ningún peligro... pero no esperaba encontrarse con Rachel Jennings, la mujer que le robó el corazón hacía tantos años. ¿Habría una segunda oportunidad para los dos?


**********oOo**********

Un lugar en tu vida

¿Había lugar en su agenda para el amor?
Desde el momento en que Caitlin Briley entró en el despacho llena de ambición, Nathan McCIoud la deseó. Pero se había convertido en un padre soltero y había cambiado los clubes de golf por los juegos infantiles. ¿Podría conseguir que ella también prefiriera la responsabilidad familiar a una vida sin ataduras? Caitlin era una abogada con un objetivo, y en sus planes no estaba enamorarse de su socio ni de su preciosa hija adoptiva. Pero cuando la sonrisa de Nathan le derritió el corazón, se sintió tentada de revisar su agenda... y alcanzar las estrellas.


**********oOo**********

Un beso robado

Él era el mejor regalo de Navidad...
Cuando una tormenta de nieve dejó a la profesora Lucy Guerin atrapada en la Arkansas más rural, tuvo que aceptar el refugio que le ofreció el carpintero Richard Banner en su aislada casa. Aunque increíblemente guapo, el malhumorado Richard no era para nada lo que Lucy había imaginado al añadir un soltero a su lista de deseos de Navidad.
Pero su amabilidad y una sonrisa capaz de derretir los polos eran mucho más de lo que jamás habría deseado. Al mismo tiempo, su reticencia a abrir su hogar o su corazón, suponía un desafío para Lucy. ¿Acaso las Navidades no eran la época de los milagros?




0 comentarios:

Publicar un comentario