Emma Darcy

A la mañana siguiente

Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en uno conferencia, lo atracción que surgió entre ellos hizo soltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron o lo pasión. Sunny se quedó asombrado cuando Bryce le pidió que se casara con él. ¡A la mañana siguiente! 
A Bryce, su padre le había dado un ultimátum, tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio? 


**********oOo**********

Amante del desierto

Aunque Ashley encontró que El Cairo era fascinante, resultaba frustrante que el hacer los arreglos para que se enviara a Australia una exhibición de joyas, tomara tanto tiempo. Sin embargo, se hizo amiga de su guía egipcia, y fue por ayudar a Sohaila, por lo que Ashley fue al casino.
Esto ya era bastante exasperante, pero era increíble ser el foco de atención de un jeque. Todavía más extraordinaria fue su reacción ante su poderosa personalidad. Los sentidos de Ashley se alteraron por vez primera desde que enviudó. También resultó claro que Azir reaccionó de igual manera, puesto que la secuestró...


**********oOo**********

Amor de nueve a cinco

Liz Hart se enorgullecía de ser una buena secretaria: eficiente y casi invisible para su jefe. Sus hermanas sin embargo estaban hartas de que le gustara pasar desapercibida, así que decidieron transformarla y, aunque ella no lo reconociera, estaba entusiasmada con el resultado. ¿Lo notaría también su guapísimo jefe?
A Cole Pierson le extrañó ver a una desconocida en el puesto de su secretaria, pero entonces descubrió que se trataba de Liz, que de la noche a la mañana se había convertido en una verdadera diosa. Iba a resultarle muy difícil trabajar junto a ella, sobre todo ahora que tenían que marcharse juntos de viaje.


**********oOo**********

De la tragedia al amor

Adam Cazell vivía a toda prisa...pero se detuvo en seco en cuanto vio a Rosalie James. Para el resto del mundo, era una mujer bella y sofisticada que tenía controlada su vida; sólo Adam podía ver la vulnerabilidad que escondía... Aquella semana en la mansión de Adam no era más que un trato práctico... pero desde luego Rosalie no tenía la menor intención de aceptar sus increíbles proposiciones. El problema era que no había contado con sus dotes de persuasión.
Un sexy magnate millonario era el último hombre al que ella confiaría sus secretos.


**********oOo**********

Directo al corazón

Sunny King nunca hacía nada a pequeña escala. Su casa parecía un castillo medieval y el mobiliario sacado de «Las Mil y Una Noches».
Conducía un coche de lujo y, cuando a causa de su imprudencia se rompió el parabrisas del de Jackie Muiholland, en compensación por los daños le prestó un coche nuevo y reparó completamente el de ella.
Jackie no sabía qué hacer con aquel hombre. La exasperaba, la desconcertaba y la empujaba a hacer cosas que, normalmente, jamás haría.


**********oOo**********

El juego perfecto

Kate había sido educada en la creencia de que las promesas no se hacían a la ligera, y a pesar de las mentiras e infidelidades de su esposo, ella había logrado conservar su integridad... aunque también se había convertido en una mujer desconfiada.
Alex Dalton aparecio en su camino cuando menos lo esperaba, y le ofrecio mucho mas de lo que ella esperaba. 
Kate deseaba lo que el podía darle, pero no acababa de entender porque Alex se había fijado en ella.


**********oOo**********

En la riqueza y en la pobreza

Después de poner fin a su compromiso con un acaudalado promotor inmobiliario, Serena juró no volver a acercarse a otro hombre rico. Estaba claro que una peluquera como ella no podía ser lo suficiente buena para un hombre tan poderoso, y eso fue precisamente lo que le oyó decir al magnate australiano Nic Moretti...
Además de la furia que sentía hacia él, Serena tuvo que enfrentarse a la dura prueba de estar a su lado un día tras otro. Había decidido darle una lección, pero no contaba con la atracción sexual que había entre ellos, ni con que comenzarían una apasionada relación. Aun así, Serena estaba segura de que Nic querría una mujer de su misma clase social...
¡En la cama con un millonario!


**********oOo**********

Escrito en el cielo

Tras la muerte de sus padres adoptivos, Kristy decidió encontrar a su familia biológica.
Cuando Armand Dutournier irrumpió en su vida acusándola de una traición que ella no había cometido, Kristy se preguntó si no tendría una hermana gemela. Armand era el único que podía ayudarla en su búsqueda, pero su apasionado deseo de venganza y la poderosa atracción que ella sentía por él hacían que resultara realmente peligroso aceptar su ayuda...


**********oOo**********

Éxtasis y veneno

Cuando Rafe se lo proponía, hacía que Tanya se sintiera completamente feliz, pero ésta no sabía que la única intimidad que Rafe deseaba con ella era en la cama. Él anteponía a todo sus negocios, que incluían a una frívola rubia. Sin embargo, Tanya no pasaría su vida esperando a un hombre que le daba más importancia a otra mujer que a su propia esposa.


**********oOo**********

Fuego en el corazón

Taylor Maguire sabía que había cometido un gran error ayudando a Angie Cordell a escapar de Brisbane. ¿Cuánto tiempo podría soportar una sofisticada maestra en una remota y solitaria explotación ganadera?
Cada una de las hormonas de Taylor se revolucionaban en su presencia, pero no podía involucrarse en lo que sólo podía ser una corta aventura. Su hijo ya había sufrido demasiado por culpa de una mujer de la ciudad y, al igual que a él, le costaba confiar en los demás.
Angie podría decir cuanto quisiera que quería quedarse para siempre allí: lo que tenía que hacer era demostrarlo.


**********oOo**********

Herencia de amor

Él era un experto en el arte del amor.
El legado de una casa de su tía le dio a Lyn la oportunidad que necesitaba para escapar de una familia poco cariñosa. Ahora, en su propia casa, ella podría concentrarse en su arte.
Su vecino fue una agradable sorpresa. Peter Kelso, un hombre de mundo, introdujo a Lyn en el ambiente del arte de Sydney, abriéndole la posibilidad de vender sus creaciones y haciéndole conocer una libertad inesperada...
Pero cuando se enamoró de Peter, Lyn descubrió que esa libertad era lo último que ella quería.


**********oOo**********

La otra

En la superficie, Gina parecía tener el matrimonio perfecto, pero por dentro estaba llena de frustración por la distancia que Reid había puesto entre ellos.
Así que decidió recuperar a su marido, Tenía que hacer algo para mostrarle lo mucho que realmente lo deseaba, que siempre lo había deseado, Pero iba a tener que actuar rápidamente si no quería perderlo por otra mujer.


**********oOo**********

Mujer indomable

Rebecca Wilder irrumpió en la reunión de directores de Cordell Enterprises, en el corazón de Nueva York, y  le pidió a Slade que actuara para salvar el  ganado de su rancho australiano, amenazado por una terrible sequía. Cumplida  su tarea, quiso volver a casa inmediatamente. Pero la decisión de Slade de viajar a Australia con ella trastornó todos sus planes.


**********oOo**********

Otro en tu corazón

Después de vivir libre e intensamente sus años de soltería, Matt Davis se sentía preparado para asumir la paternidad. 
Y Carol Kelly parecía ser la respuesta a sus deseos. No sólo era una mujer provocativamente sexy, sino que además estaba dispuesta a casarse con el primer hombre decente que se cruzara en su camino. Pero, antes, Matt tendría que convencerla de que, además de disfrutar de su maravilloso cuerpo, aspiraba a obtener algo más de la experiencia matrimonial.


**********oOo**********

Boda de conveniencia

Una novia entre un millón.
Como primogénito de su importante familia, Alex King era el heredero de una enorme plantación de la región tropical australiana. Ahora su obligación era tratar de ampliar el imperio familiar, pero también debía encontrar una esposa y tener un hijo.
Gina Terlizzi ya era madre y no tenía la menor intención de buscar marido; y, por mucha química que hubiera entre ellos, Alex estaba totalmente fuera de su alcance. Además, sólo era su huésped para asistir a una boda... ¿O acaso iba a ser ella la novia?


**********oOo**********

Boda de confianza

La proposición de un millonario... 
Empezar a trabajar para la poderosa familia King sería un aliciente para que Hannah O'Neill consiguiera dejar atrás los traumas del pasado. Pero ya en la primera reunión con Antonio King, su nuevo jefe, Hannah se vio envuelta en un difícil conflicto causado por la tremenda atracción sexual que surgió entre ellos nada más verse...
Tony estaba teniendo verdaderos problemas para no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, cuando se descubrió el pasado de Hannah y amenazó con apartarla de su lado, en él surgió un apasionado instinto de protección que lo llevó a encontrar una solución tremendamente impulsiva: ¡el matrimonio!


**********oOo**********

Boda de compromiso

La negociación... acabó en el dormitorio 
Matteo King era el último nieto soltero de la dinastía King y estaba empeñado en seguir siéndolo. Fue entonces cuando llegó una guapísima escritora para investigar la historia de la familia y Matt se convenció a sí mismo de que era totalmente inmune a los encantos de aquella pelirroja... Hasta que se dio cuenta de que su invitada también formaba parte de su pasado...
Nicole Redman se volvió de hierro para no dejarse afectar por Matt King... pero no había contado con la atracción sexual que surgiría entre ellos; ¡ni con la rabia que le daría que él la creyera una cazafortunas! Así que se mantuvo firme... hasta que Matt insistió en discutir los términos del contrato... ¡en el dormitorio!


**********oOo**********

Pasión impredecible

Nathan King, poderoso dueño de la legendaria empresa ganadera de su familia, lo tenía todo excepto una mujer que compartiera su vida. 
Miranda Wade no tenía nada, excepto un pasado que estaba decidida a superar, y la esperanza de que su nuevo trabajo en el Edén de los King le permitiera iniciar una nueva vida.
Nathan la deseaba, pero dudaba de que fuera capaz de soportar la aislada vida del interior de Australia. Miranda también lo deseaba, pero creía que su pasado le impedía tener un futuro con un King. Las consecuencias de la pasión que surgió entre ellos fueron imparables e impredecibles...


**********oOo**********

El juego de la seducción

Samantha Connelly sabía por fin lo que era sentirse atractiva, elegante y deseable.
Tommy King, el rompecorazones, el hombre al que ella había amado en secreto durante años, se quedó atónito con la transformación.
Hasta aquel momento, Samantha y Tommy no habían dejado de pelearse, pero, de repente, aquel antagonismo se transformó en una apasionada atracción sexual. ¿Sería simplemente otro juego más de Tommy o conseguiría Samantha ser la mujer que lo llevara al altar?


**********oOo**********

Una noche robada

Christabel Valdez anhelaba decirle que sí a su jefe, Jared King. Deseaba aceptar sus invitaciones a cenar, especialmente por la promesa sensual que encerraban. Sabía que una relación íntima era muy peligrosa. Sin embargo, ¿podría arriesgarse sólo por una noche, para recordarlo después?
Jared King estaba dispuesto a utilizar todos sus recursos para conseguir a Christabel y mantenerla a su lado. Para él, una noche no era suficiente.


**********oOo**********

Sueños imposibles

La vida no se estaba portando muy bien con Dani últimamente. Había perdido su empleo y se veía obligada a trabajar como asistenta. Para colmo, se acercaba el día de Navidad, y con él, la terrible perspectiva de sufrir la conmiseración o los reproches de toda la familia. La situación pareció mejorar cuando Dani conoció al atractivo Cameron McFarlane y éste se sintió interesado por ella. ¿Sería posible que su suerte empezara por fina cambiar?...


**********oOo**********

Una venganza muy dulce

En cuanto Nick Armstrong vio a Barbie Lamb supo que tenía que conseguirla. ¡Era la mujer más sexy que había visto en su vida! Había olvidado por completo a aquella adolescente enamoradiza a la que había rechazado hacía tantos años...
Barbie estaba a punto de obtener la más dulce de las venganzas consiguiendo que Nick la deseara de aquel modo, para luego rechazarlo como lo había hecho él. El problema era que Nick parecía no acordarse de ella y lo único que su deseo estaba provocando era reavivir lo que una vez había sentido por él. La pasión que había entre ellos se estaba haciendo cada vez más irresistible, pero, ¿qué pasaría cuando por fin se enfrentaran a su pasado?




0 comentarios:

Publicar un comentario