Elizabeth Power

Amor secreto

¿Podría aquella pasión revelar su precioso secreto?
La ejecutiva de publicidad Mel Sheraton tenía su vida controlada y le gustaba que así fuera. Hasta que un viaje a Italia la hizo enfrentarse a su pasado... personificado en el hombre con el que había mantenido una aventura de una noche, el guapísimo millonario Vann Capella.
Arrastrada por el calor de la pasión italiana, Mel se dio cuenta de que toda su vida se desmoronaba. Si pasaba más tiempo con Vann, corría el riesgo de que descubriera su secreto. Pero ella también había descubierto algo: no podía vivir sin él.


**********oOo**********

Dulce posesión

El famoso abogado Cameron Hunter quería un hijo. Él estaba convencido de que podrían llegar a un acuerdo conveniente para los dos. Su oferta fue extraordinaria, fuera de lo corriente, y sus condiciones muy simples; él poseería a Nadine en cuerpo y alma,.. y el bebé resultante sería suyo, Pero lo que empezó como un trato de negocios empezó a complicarse: ¡Nadine se había enamorado del padre de su bebé!


**********oOo**********

El guardián de mis sueños

Cuando el padre de Jade insistió en contratar a Kent Solomon para que la protegiera, la joven tuvo que aceptar y resignarse a que ese hombre fuera su guardaespaldas y la siguiera donde quiera que fuera.
Pero aceptar que estaba encantada con la idea era un poco más difícil...
De hecho, los peligros que la amenazaban no eran nada comparados con el riesgo que Kent suponía para su corazón...




0 comentarios:

Publicar un comentario