Elizabeth Lowell

Pasión ardiente

Tory Wells llegó al rancho Sundance sólo con su maltrecha maleta, poco más de dos dólares en el bolsillo y una carta de un amigo prometiéndole empleo. Tory necesitaba desesperadamente aquel trabajo y pensaba que el propietario del rancho era un ángel al darle esa oportunidad.
Pero Ethan Reever distaba mucho de ser un ángel, y cuando Tory lo conoció decidió que jamás le pediría nada a ese hombre...


**********oOo**********

Por amor

La hermosa y calculadora madre de Dawn Sheridan había destruido la vida del hermano mayor de Logan, y éste juró vengarse.
Dawn, que era la viva imagen de su madre, era el blanco perfecto para su odio. Sin embargo, Logan comprobó que al herirla a ella se hacía daño a sí mismo.
Dawn comprendió lo que Logan quería de ella: era amor, no odio. Y le dio amor, arriesgándolo todo para llegar al hombre tierno que se escondía bajo el rencor, consciente de que si perdía, Logan habría conseguido su venganza.


**********oOo**********

Sólos en el paraíso

Carlson Raven nunca había visto una mujer más hermosa que Janna Moran, la cual se batía contra las aguas turbulentas de las islas Queen Charlotte. Cuando la sacó de la mar y la revivió con el calor de su cuerpo, un intenso deseo lo invadió.
Janna se sintió extrañamente confiada cuando despertó entre los brazos de un desconocido. Al contemplar sus ojos oscuros, supo que se encontraba ante el hombre más atractivo que jamás había visto.


**********oOo**********

Fuego y lluvia

Luke Mackenzie era un hombre fuerte, poderoso, dueño de la tierra más solitaria y salvaje de las Rocallosas y su pasión secreta era Carla McQueen, una joven inocente, irresistible... La mujer que nunca podría ser suya.
Y de pronto, Carla volvió a aparecer en su vida después de tres años de ausencia. Luke sabía que nunca podría ceder ante la pasión que lo consumía. Había hecho un juramento y estaba decidido a cumplirlo...


**********oOo**********

El más precioso tesoro

Cash McQueen era una distracción que Mariah MacKenzie no necesitaba... Y una tentación para la que no estaba preparada. Pero también era el único hombre capaz de servirle de guía en la dura búsqueda de aquella mina de oro.
Cash había sufrido demasiado por culpa de las mujeres; ya no podía confiar en ninguna... Hasta que una fuerte tentación le hizo creer en algo, o alguien, más precioso que el oro.


**********oOo**********

El corazón del guerrero

Nevada Blackthorn pertenecía a una casta de guerreros. La sangre de sus ancestros le había dado la fuerza y los años que pasó luchando en Afganistán le enseñaron duras lecciones. Nevada solo creía en la supervivencia.
Eden Summers había ido a aquellas tierras en busca de pumas, que eran su objeto de estudio. Pero encontró algo más indómito. Un hombre que poseía una delicadeza y una ternura que solo ella era capaz de percibir. Eden deseaba posar una mano cariñosa sobre aquel corazón solitario, para enseñarle a vivir en paz...


**********oOo**********

Fiebre

La trotamundos Lisa Johansen ha saboreado lo exótico y sentido lo extraordinario. Pero cuando un ranchero llamado Rye entró en su vida, encendió un febril deseo en su mente, su cuerpo, su alma... 
Rye estaba convencido que Lisa era como las mujeres cazafortunas de su pasado. Ya se había quemado antes y había jurado no volver a cometer el mismo error. Aun así, le fue difícil resistirse a ella. La dulzura de sus besos lo tentaba hasta la locura, y supo que estaba peligrosamente cerca de la llama. Pero ya era tarde, se había vuelto adicto a su fuego.


**********oOo**********

Claroscuro

El padre de Cynthia había insistido en que contratara un especialista en supervivencia para su viaje por Ecuador.
Ella había aceptado contra su voluntad, sólo para descubrir que Trace Rawlings era todo lo que ella detestaba en un hombre: cruel, dominante y egoísta. Sin embargo, mientras viajaban a través de la peligrosa selva sudamericana, descubrió que era precisamente el hombre que necesitaba.


**********oOo**********

Viento dulce y salvaje

A pesar de los años, Lara Chandler no había podido superar la vulnerabilidad que le había causado ser hija ilegítima. Y sin embargo, el hombre que más la había atraído era el padre de su hijo adoptivo. Después de sufrir su rechazo, había decidido huir, pero ahora había regresado y no estaba dispuesta a dejarse arrastrar por la pasión que sentía por Carson, ni permitiría que aquel hombre volviera a hacerla sufrir...


**********oOo**********

Volver a vivir

Intentando dejar atrás su triste pasado, Mandy empezó a trabajar como secretaria para una fundación benéfica. Allí conoció a Sutter, por el que se sintió muy atraída, y el destino hizo que tuvieran que viajar juntos a la Gran Barrera de Coral. En aquel paradisíaco lugar, Mandy tendría que luchar contra sus demonios con la ayuda de Sutter que, poco a poco, le brindó la oportunidad de volver a la vida...




4 comentarios:

Gracias por compartir están muy buenas !!

Me salta a otra pagina :(

Publicar un comentario