Elizabeth Duke

Amor a prueba

Roxy Warren estaba fuera del país cuando su hermana y su cuñado murieron .Su sobrinita Emma quedó a cargo del hermano de su cuñado. Cam Raeburn. Roxy estaba furiosa. Cam era un mujeriego y no sabia nada de bebés. Pero no estaba dispuesto a renunciar a la niña y le propuso a Roxy que se casaran para evitar la batalla legal por la custodia. Ella tenía un mes para darle una respuesta, un mes  en el que tendrían que probar que podían formar una pareja perfecta. 


**********oOo**********

Donde el corazón te lleve

Tess estaba realmente asustada. Su novio acababa de recibir una invitación para que ambos asistieran a la espectacular cena que cada año ofecía Julius Branson. Julius, el hombre que, si sus sospechas resultaban ciertas, era el padre que no había conocido... ¡Pero se hubiera asustado aún más si hubiera sabido que su hijo adoptivo, Piers Branson, era uno de los hombres más ricos y poderosos de Australia y un playboy Incorregible! Después de conocerse, Piers parecía decidido a perseguirla hasta que ella se rindiera. Tess decidió seguirle el juego, ¡si su propio corazón se lo permitía!


**********oOo**********

Falso amante

Para ser un juego, empezaba a ser demasiado peligroso, Si Sarah no fingía ser la prometida de Kane Brody, éste podía perder a su hija para siempre, y Sarah no podría soportar ver sufrir a Bambi. Para empeorar las cosas, había otro problema: Kane era el falso amante más atractivo que ninguna mujer podía imaginar, y Sarah tenía  que recordarse continuamente que era sólo eso, algo fingido, y que su matrimonio de cuento no era nada más que una farsa.




0 comentarios:

Publicar un comentario