Elaine Coffman

Casada con un extraño

Lady Meleri Weatherby estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de escapar de un matrimonio con un hombre cruel al que no amaba. Así que decidió romper su compromiso con lord Phillip y marcharse de Northumberland con la promesa de casarse con el primer hombre que conociera... sin pensar en las consecuencias de tan arriesgada decisión. Robert Douglas también había sido castigado por el destino: el orgulloso escocés debía casarse con una inglesa para no perder su hogar y el título que ostentaba. Estaba al borde de la desesperación  cuando se cruzó con aquella joven tan testaruda como él.
Ambos creyeron que el matrimonio era su salvación pero ninguno había contado con aquel tipo despiadado y sediento de venganza...
O con la tenacidad de un fantasma y con la fuerza mas poderosa del mundo; el amor…


**********oOo**********

Corazón errante

Dos personas que se enamoraron en el momento equivocado , pero por las razones correctas….
Napoleón había caído y el imperio austro-húngaro se había apoderado del continente. En la Italia de 1820 había revolucionarios, traidores y espías en cada rincón. Angelo Bartolini era un hombre con muchas caras: buen hijo y hermano, amigo fiel y patriota incondicional. Como miembro de los Carbonari, una sociedad secreta dedicada a liberar Italia del poder austriaco, Ángelo era un hombre muy buscado .Pero como solía ocurrir con muchos grandes hombres, Ángelo tenía un lado tierno que consiguió despertar el deseo de la brillante y tímida pintora inglesa Beatrice FairWeather.


**********oOo**********

Sin pasado

Cuando Tavish Graham tropezó en la playa con el cuerpo de Sophie d’Alembert, pensó que estaba muerta. Pronto descubrió que no sólo estaba viva, sino que era demasiado mujer para él, por lo que la dejó con su hermano James, conde de Monleigh. Aterrorizada y atrapada en la desconocida tierra de Escocia, la joven y hermosa francesa no le dijo a James que era la nieta de Luis XIV y que la habían enviado a casarse por la fuerza con un abominable inglés, el duque de Rockingham.
A pesar de sí misma, Sophie empezó a enamorarse de James. Pero antes de que pudiera confesarle la verdad, el conde descubrió su parentesco con la realeza y se preguntó qué más le estaría ocultando. ¿Podría resistirse a ella, o se atrevería a desafiar a Francia y a Inglaterra por aquella ardiente y apasionada mujer?




0 comentarios:

Publicar un comentario