Eileen Wilks

Pasión privada

Claudia Barone era la persona más perfecta para convertirse en la sombra de Ethan Mallory y averiguar lo que él sabía sobre el sabotaje al negocio de su familia. Ella era capaz de pasar por encima de cualquiera… menos de Ethan. El reservado detective privado jamás le contaría a Claudia que su principal sospechoso no era otro que su hermano. Lo que no podía ocultar era la atracción que sentía por ella.
Para una chica de la alta sociedad como Claudia. Ethan era demasiado brusco y primitivo. Sin embargo, la atracción animal que sentía por él amenazaba con devorarla.


**********oOo**********

Una cita con el peligro

Emma Michaels había acudido a Texas embarazada de siete meses huyendo del acoso su ex novio. Sin embargo no tardó en tener que enfrentarse a un peligro mayor... el guapísimo Flynn Sinclair, su guardaespaldas. Aunque Flynn intentó cumplir con su obligación y no dejarse arrastrar por la atracción, los deseos reprimidos no tardaron en desembocar en una pasión incontenible. Cuando el peligro hubiera pasado, ¿podría Emma convencer a Flynn para que se enfrentara al mayor desafío de su vida... entregar su corazón a una mujer?
El la protegería de los peligros... y ella cuidaría su corazón para siempre

0 comentarios:

Publicar un comentario