Diana Hamilton

Amigos muy íntimos

James Cartes estaba decidico a casarse, así que cuando su novia lo abandonó, decidió proponerle matrimonio a Matilda Trent. Para esta suspuso una tremenda sorpresa, pero amaba secretamente a James y aceptó, pretendiendo demostrarle que podía ser para él más que una esposa de conveniencia. El resultado fue un niño que nacería en Navidad. Pero antes de que Matilda pudiera decirle a James que estaba embarazada, descubrió la razón por la que el había roto con su ex novia, James nunca había querido ser padre...


**********oOo**********

Deuda de amor

-No estoy interesado en ser el propietario de Liddiat Hall. Me interesas tú... como mi esposa.
El matrimonio con un hombre al que apenas conocia era una perspectiva que la abrumaba. Sin embargo, Christa se daba cuenta de que no tenía otra alternativa. Ross Donahue era implacable. El salvaría al padre de ella de sus deudas y de ir probablemente a prisión, pero el precio que exigía, era Christa. Era como vivir una pesadilla. Y para Christa, la felicidad se volvia un sueño del pasado.


**********oOo**********

Inocencia perdida

Rosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad?
Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era de todas las cazafortunas que solían perseguirlo.
Sebastián no tardó en conseguir que la joven fuera su amante y le entregara su virginidad. 
¿Cómo iba ella a contarle su secreto ahora que había conseguido que él volviera a confiar? 


**********oOo**********

Obsesión salvaje

La culpa era de Beth, por haber aceptado casarse con Charles Savage. ¿Cómo pudo pensar que podría competir con Zanna, la despampanante pelirroja madre del hijo de él, pero también la mujer que lo abandono sin consideración? Beth trato de hacerlo feliz, pero ahora debía reconocer que su matrimonio era una farsa. Lo mejor seria ponerle fin y renunciar a la lucha. Pero Charles no se mostró complacido con esa idea. ¿Pensaría acaso que podía conservar a las dos mujeres en su vida? 


**********oOo**********

Palabra de honor

Javier se había casado con Zoé solamente para proteger a esta joven heredera de todos los pretendientes que la deseaban por su belleza y su dinero. Después de todo, él tenía todo el dinero que pudiera necesitar. Pero a medida que el matrimonio de conveniencia avanzaba, a Javier le resultó más y más difícil resistirse a su mujer. Sin embargo, le había hecho una promesa...
Estaba casado con ella, pero no esperaba compartir su cama...


**********oOo**********

Por venganza

La editora Lisa Pennington estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar la revista de su familia, incluso aceptar una proposición indecente del hombre que le había roto el corazón.
Diego Cortés llevaba cinco años sin pensar en otra cosa que no fuera Lisa Pennington... ¡y en vengarse de ella! Estaba seguro de que podría llevársela a la cama, aunque sólo fuera para que ella consiguiera salvar su negocio. Pero Diego no tardó en darse cuenta de que la había subestimado y de que la única manera de compensar los errores del pasado era convertirla en su esposa...
¿Acabaría convirtiéndose en la esposa de un donjuán?




0 comentarios:

Publicar un comentario