Debra Webb

Lobo solitario

Sólo había un hombre que podía ayudarla...
Rachel Larson había oído que aquel tipo tenía un corazón tan imperturbable como sexy era su cuerpo, pero Sloan también era su última esperanza. Ya no le quedaba ningún sitio donde esconderse del padre de su hijo, un asesino implacable... y enemigo mortal de Sloan. Así que tenía que enfrentarse a aquel lobo solitario e implorarle que la ayudara.
El ex agente Sloan vivía con la esperanza de destrozar al hombre que le había arrebatado todo lo que amaba... Y ahora aquella bella mujer le daba la oportunidad de conseguirlo. La venganza sería suya... si conseguía que Rachel y su hijo no se metieran en su corazón.


**********oOo**********

Verdad escondida

Vince Ferrelli tenía una debilidad... Katrina Moore. 
El trabajo era siempre lo primero para el agente Vince Ferrelli... pero aquella misión era demasiado personal. Tenía que salvar a la única mujer a la que había amado.
«Kat» se había sometido a un nuevo implante de memoria con el fin de proteger su identidad durante la misión, pero el sistema había fallado y la había puesto en una situación muy peligrosa. Sólo Vince podía sacarla de aquella terrible organización, para ello tendría que hacerle recordar el amor que los había unido en otro tiempo... pero no la verdad.
Hacerse pasar por una apasionada pareja era una auténtica tortura para Vince porque todavía la amaba. Sólo esperaba que no lo matara cuando la misión llegara a su fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario