Deborah Hale

La bella y el barón

¿Podría ella traspasar la oscuridad que lo rodeaba y devolverlo a la vida?
Lucius, también conocido como lord Daventry, se había recluido lejos de la sociedad para ocultar una herida de guerra que le había desfigurado la cara. No quería la compasión de nadie y se resistía a los intentos de su abuelo por emparejarlo con Angela... hasta que se enteró de que el anciano estaba a punto de morir y decidió sugerirle a Angela que se comprometieran de manera temporal sólo con el fin de satisfacer a su abuelo.
Pero no contaba con tener tiempo de llegar a conocer a aquella apasionante mujer. Pronto ambos deseaban con todas sus fuerzas que aquel compromiso no acabara nunca, pero ninguno de los dos imaginaba que el otro sintiera lo mismo...


**********oOo**********

Sueños imposibles

¿Qué era lo que realmente sabía acerca de aquel extraño que había salvado su hogar y al mismo tiempo había conquistado su corazón?
Caddie Marsh era una sureña orgullosa, una viuda por la causa... ¿o quizás no se había quedado viuda? Porque Manning Forbes tenía un inquietante, peligroso y atrayente parecido con su marido, al que tanto había llorado...
Aunque estaba atado a la esposa y a la familia de un rebelde por un juramento en el campo de batalla, el soldado del norte Manning Forbes se quedó aturdido cuando se dio cuenta de que Caddie y sus hijos representaban todo lo que él había deseado. Pero si tenía las manos manchadas con la sangre de su marido, ¿podría aspirar a aquella felicidad?




0 comentarios:

Publicar un comentario