Colleen Collins

Amantes de leyenda

La cama correcta, la casa equivocada... el hombre perfecto.
Que intentaran entregar su cama en la dirección equivocada era tan poco probable como que un rayo golpeara más de una vez en el mismo sitio. Y sin embargo, había ocurrido. Cuando por fin encontró la huidiza cama, Blaine Saunders decidió echarse un rato…
Lo último que esperaba encontrar Donovan Roy al llegar a casa era una cama que no era la suya… y dentro de ella una bella mujer a la que no había visto jamás. Después de una sola noche de pasión, supo que haría cualquier cosa para quedarse con ella, y con la cama.


**********oOo**********

Fantasía de amor

A Kate Corrigan siempre le habían fascinado, incluso obsesionado, los piratas. Yúltimamente un hombre había conseguido colarse en sus fantasías de piratas, su vecino Toby Mancini. Pero eso no tenía ningún sentido porque Toby era rígido, conservador y muy, muy correcto. Claro que un sueño era un sueño, ¿no? Lo que Kate jamás habría soñado siquiera era que su hombre aparecería en su puerta en ropa interior. 
A veces las fantasías se hacen realidad……

1 comentarios:

¡Hola! Estoy buscando el libro en el que ella es una sexologa que tiene un programa de radio y el es un corredor de autos, el descubre que ella es virgen y la molesta por hablar de sexo sin haberlos experimentado.
Ojalá puedan ayudarme a saber cuál es, llevo mucho buscándolo.:(

Publicar un comentario