Cheryl St. John

Matrimonio de ficción

Francie Karr-Taylor necesitaba un marido para convencer a su abuela y a sus antiguos compañeros de clase de que estaba felizmente casada. Con una semana bastante solitaria, Ryan MacNair era el hombre perfecto. Su irresistible encanto deslumbraría a esos provincianos metomentodo.
Pero las miradas que le dirigía Ryan eran tan posesivas y sus besos tan ardientes que hasta Francie se olvidaba a veces de que su matrimonio era de ficción.


**********oOo**********

Recuerdos

Tye Hatcher regresó a Aspen Grove y descubrió que la vida de aquella ciudad aletargada del Oeste no había cambiado mucho. Sus habitantes se negaban obstinadamente a ver en él al hombre en el que se había convertido... todos menos Meg Telford. Meg sí que se fijó en el reservado ranchero y le dio una oportunidad cuando los demás lo rehuían. Aún así, Meg se aferraba a los recuerdos de su difunto marido por miedo a los sentimientos que Tye hacía surgir en su corazón. Y aunque Tye se había prometido demostrar su valía a la ciudad, ¿podría demostrarle a Meg que era merecedor de su amor?




0 comentarios:

Publicar un comentario