Charlotte Lamb

Celos que matan

¿Cómo era posible que la pasión compartida en los primeros meses de su matrimonio se convirtiera de pronto en un frío resentimiento?
Poco tiempo después del matrimonio, Caroline y James Fox comenzaron a tener serios problemas. Tal vez nunca debieron casarse porque tenían diferentes temperamentos y puntos de vista sobre los aspectos de la vida...   y era obvio que el hecho de que James estuviera comprometido con otra mujer, no mejoraba la situación. Pero, ¿se arreglarían las cosas si Caroline se dirigiera a su viejo amigo Jake, quien le dio a entender con toda claridad que quería ser algo más que un amigo?


**********oOo**********

Como cazar a un hombre

La confesión de Jilly destrozó a su tía Cloe. Su confesión de que Ben Haskell había intentado seducirla tres años antes, había sido falsa. Tan falsa como le había parecido a Ben el amor de Cloe. Debía encontrarlo de nuevo y pedirle perdón.


**********oOo**********

Desliz de una noche

A los dieciocho años, Clare tuvo la desventura de conocer a Luke Murry, el hombre que la sedujo. Después de esa terrible experiencia, queda marcada y odiando a todos los hombres. Ahora, a los veintisiete años, había logrado llevar una vida tranquila. Había conocido a Macey Janson, y por primera vez en nueve años se interesó por alguien. No era el momento apropiado para que Luke volviera a su vida, reviviendo sus temores... y lo que era peor, haciendo que Macey pensara mal de ella.


**********oOo**********

Guerra matrimonial

Cuando recibió la carta anónima, la primera reacción de Sancha fue quemarla. No podía ser verdad lo que decía: "¿Sabes dónde va a estar tu marido esta noche? ¿Y sabes con quién?".
Sancha adoraba a Mark, nunca había dejado de quererlo, a pesar de que los tres hijos que tenían les impedían una relación tan íntima como en el pasado.
Jamás se le había ocurrido pensar que su atractivo esposo pudiera acabar en los brazos de otra mujer...


**********oOo**********

Rendición incondicional

El apuesto y acaudalado Alex Lefkas estaba acostumbrado a conseguir lo que quería de una mujer.
Ahora, se había encaprichado con Sophie Bryant. Por primera vez, él no iba a conseguir lo que deseaba, ya que la joven era distinta a las mujeres a las que Alex estaba acostumbrado. Además Sophie creía que aún estaba enamorada de un antiguo novio, Simon, y que este sentimiento la protegería del atractivo indiscutible de Alex Lefkas, ¿o no era así?


**********oOo**********

Obsesión secreta

Nerissa había tratado de amar a su esposo, Ben... Pero era su primo Philip el que lo había significado todo para ella desde que era una niña. Ahora Philip estaba en coma y era posible que sólo aquel lazo especial que los unía fuera capaz de hacerle recuperar la consciencia. Nerissa tenía que acudir a Philip... ¿Pero cómo podía decírselo a Ben? Ya lo habían traicionado una vez y era demasiado orgulloso como para permitir que sucediera de nuevo. Pero Nerissa también tenía su orgullo... ¿Debía anteponerlo a su matrimonio?


**********oOo**********

Volver al pasado

"Si te dejas las mujeres haran de ti un esclavo". La filosofía de Gideón había destruido la vida de Marina.
Marina era una joven ingenua y romántica, cuyo mundo estaba rodeado de fantasías. Vivía con su abuelo en una remota cabaña, y para ambos la música era la felicidad. Pero la repentina llegada de Gideón Firth trastornó todo ese equilibrio. Él era todo lo contrario en ella. Mundano, encantador, poderoso. Y, sin embargo, la había subyugado. ¿Qué le pasaba?. Mejor dicho, ¿qué le había pasado?...




7 comentarios:

Hola hola!!! Me encanta tu blog, siempre estoy buscando libros😍 En está oportunidad me gustaría saber si pudieras ayudarme a encontrar un libro muy especial que tengo mucho tiempo de buscarlo y no lo encuentro,
El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista, pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa cayó sobre ella, al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho, el protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento, durante el viaje de luna de miel que dura un mes la hermana de ella queda embarazada del protagonista, la protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras, tiempo después es reportada como desaparecida, cuando el descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento, por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y estar esperando un hijo con ella mientras la protagonista estaba en lugares peligrosos.
Por favor te estaría in meramente agradecida si me ayudas a encontrar el nombre de este libro, no sabes lo mucho que deseo leerlo. Mil gracias de antemano 🤗

Suena muy interesante la novela, ya diste con ella?

Oh, se lee muy interesante. Dejo mi puntito chismoso por aquí.

También me pareció interesante

Hola disculpen alguien tiene la de extrañas sensaciones?? Me la podrían pasar por favor

Publicar un comentario