Catherine Spencer

Inocencia sin prueba

No podía decirle que llevaba dentro al heredero de los Brabanti hasta que no pudiera demostrar que era inocente... 
Gabriel Brabanti quería ver a la pequeña que se suponía era su hija, pero no a su ex esposa. Por eso fue Eve Caldwell, la prima de su ex, la que fue a la villa con la niña.
Rico y poderoso, Gabriel no era de los hombres a los que se podía traicionar o desobedecer. La belleza y el cuerpo de Eve lo cautivaron inmediatamente, pero después descubrió que había un plan para engañarlo y dio por hecho que Eve también estaba implicada. Pero cuando ella se marchó de su casa... y de su cama, Gabriel se quedó con el corazón roto.


**********oOo**********

La madre de sus hijos

A pesar de los maliciosos rumores que corrían por la oficina, Leila no se iba a casar con su jefe, el devastador Dante Rossi, por su dinero. Lo amaba y creía que él sentía lo mismo por ella... Hasta que apareció su multimillonario ex novio. De repente no fueron sólo sus celosos compañeros de trabajo los que pensaron que ella era una cazafortunas, ¡sino también Dante!
Sólo la inesperada sorpresa de su embarazo hizo que él no se echara atrás en sus planes de boda. ¿Pero podría seguir Leila con ellos sin convencer a Dante de que ella era algo más que la madre de sus gemelos?


**********oOo**********

La novia del italiano

Una noche de pasión incontrolada había dejado a Cassandra Wilde embarazada de Benedict Constantino. La solución del empresario italiano era casarse inmediatamente, pero Cassie deseaba casarse con un hombre que la amara. Aunque no había contado con las especiales dotes de persuasión de Benedict...
Una vez en Italia después de la boda, Cassie empezó a albergar la esperanza de que su matrimonio de conveniencia se llenara de amor y pasión. Pero cuando Benedict se metió de lleno en su trabajo, Cassie se dio cuenta de que iba a resultarle muy difícil hacer realidad sus deseos...
¿Podía un matrimonio de conveniencia convertirse en algo verdadero?


**********oOo**********

Novia de un sueño

Adam Cabot había vuelto a aparecer en la vida de Georgia, decidido a reclamarla como su novia, pero eso no entraba en los planes de la joven. ¿No había conseguido, por fin, sobreponerse a su amor por él e iba a casarse con Steven, un hombre considerado y rico? Adam había destrozado el corazón de Georgia y ahora pensaba que, con sólo decírselo, ella iba a arrojarse a sus brazos y a... meterse en su cama. Por supuesto, Georgia no estaba dispuesta a ello. Pero... ¿por qué le resultaba tan difícil negarse?


**********oOo**********

Una nueva oportunidad para el amor

Matteo De Luca era un hombre sofisticado y atento... todo lo opuesto al joven rudo y grosero que había seducido a Stephanie y la había dejado embarazada. En la idílica isla de Ischia, en la Bahía de Nápoles, Stephanie se encontró cara a cara con su primer amor. Pero aunque Matteo había adquirido el orgullo y refinamiento latinos, su físico seguía siendo de una atractiva dureza y su estilo de vida sorprendentemente humilde. Intrigada y desesperadamente atraída, Stephanie sucumbió a él, aun sabiendo que no habría futuro para ellos hasta que Matteo le revelase su secreto y ella le confesara el suyo: la existencia de su hijo.
Los secretos se interponían entre ellos...


**********oOo**********

Una pasión secreta

Secretos, mentiras... ¡y pasión!
Jake Harrington había amado a Sally apasionadamente hacía algunos años, pero le habían engañado para que se casara con otra. Cuando volvió a ser libre, Jake decidió que tenía que recuperar a Sally. Aunque no era el momento adecuado y sus reputaciones estaban en peligro, no tardaron en dar rienda suelta a la pasión... en secreto.
Mantener el secreto provocaba tensiones entre ellos, pero cuando descubrieron todas las mentiras que los habían separado en el pasado, se sintieron aún más unidos. Hasta que Sally le reveló un último secreto... lo único que Jake no podría perdonarle jamás...




0 comentarios:

Publicar un comentario