Carla Neggers

El beso de la luna

El era el heredero de la fortuna de los Sinclair. Ella era una bella aventurera. Una noche Cold Sinclair y Frannie Beaudine desaparecieron; nunca encontraron el pequeño avion en el que viajaban y su desaparicion se convirtio en un misterio sin resolver.
Casi cincuenta años después... Penelope Chestnut descubrió una pista sobre la misteriosa desaparición de los amantes. Los rumores de tal descubrimiento atrajeron a Wyatt Sinclair hasta la pequeña ciudad de Cold Spring, New Hampshire. Estaba empeñado en descubrir lo que había ocurrido realmente a su tío y así acabar con el escándalo que había martirizado a su familia.
Pero la verdad resultó ser más complicada y peligrosa de lo que ninguno de los dos habría imaginado. Juntos tuvieron que luchar contra una amenaza desconocida... y con un amor tan poderoso como el de Cold y Frannie... con la esperanza de que esa vez el amor fuera lo bastante fuerte para salvarlos.


**********oOo**********

Única salida

Carine Winters aceptó el trabajo de fotografiar el histórico hogar de Sterling Rancourt aun a sabiendas de que corría el riesgo de encontrarse con Tyler North, el hombre que había salvado la vida a Rancourt... y la había dejado a ella plantada en el altar hacía un año.
Entonces Carine encontró un cadáver en la casa... y resultó que el principal sospechoso era el mejor amigo de Tyler.
Tyler acababa de regresar de una peligrosa misión de rescate cuando se enteró de la noticia; inmediatamente fue a ver a su amigo Manny creyendo que le pediría ayuda. Pero lo que le pidió fue que protegiera a Carine y se la llevara a Cold Ridge para impedir que se viera tentada a participar en la investigación.
Carine se había visto implicada en un peligroso juego. El asesino los había seguido hasta Cold Ridge con la intención de poner en marcha su sangrienta misión.

0 comentarios:

Publicar un comentario